Tipos de Software de la Iglesia que son los mejores

Posted by admin on July 24, 2012

Con más y más demandas de los pastores y otros líderes de la iglesia hoy en día, muchas veces una de las partes más frustrantes de la gestión de la iglesia se puede elegir el software adecuado para realizar un seguimiento de gastos e ingresos. Con las reducciones de personal y los tiempos económicos difíciles, recogiendo el paquete de software adecuado para su iglesia puede ser un dolor de cabeza, a pesar de las recompensas de encontrar el derecho puede pagar.

Con las soluciones tan diferentes en el mercado, ¿qué debe usted buscar en un programa de calidad de software de la iglesia? Hay varias ideas sobre lo que funciona mejor, a pesar de su solución para su iglesia es a menudo una mezcla de varias áreas que usted necesita haber cubierto.

Una de las mayores demandas en materia de software para su iglesia es la capacidad de realizar un seguimiento de los miembros y sus niveles de participación. No sólo la frecuencia con la que asisten, pero lo mucho que dar el diezmo y donar para fines fiscales. La mayoría de los programas de software más importantes que se escriben para que las iglesias tengan esto en cuenta, aunque su enfoque puede ser un poco diferente. Usted debería considerar también que es posible que desee la posibilidad de realizar un seguimiento de si alguien es miembro, ya sea a través del bautismo o la transferencia en comparación con sólo un asistente a su iglesia.

Si su iglesia tiene para recaudar fondos, que se desea realizar un seguimiento de los ingresos y los gastos asociados a ella. Ya sea que usted está trabajando en una fritura de pescado o de venta de garaje, sabiendo lo mucho que se genera por cada tipo de evento para recaudar fondos que se le ayudará a identificar las actividades más rentables para su iglesia.

Seguimiento de los gastos puede ser un problema grande que lo que necesita saber al instante acerca. Con el seguimiento de los salarios, la construcción de las hipotecas, los servicios y reparaciones de vehículos, costos y gastos de viaje, esta es un área clave para la estabilidad financiera de cualquier organización. Saber dónde están sus gastos también puede ayudar a identificar áreas que necesitan mejores medidas de control de costos establecidos en tiempos económicos difíciles.

La mejor opción para seguir si estás cansado de usar hojas de cálculo y de papel para hacer un seguimiento de su estado financiero iglesias es comparar los distintos paquetes de software en el mercado y decidir cuáles son las mejores opciones para su iglesia. Usted debería considerar también la escalabilidad del software en sí mismo como una manera de permitir la expansión futura de cualquier paquete de software que usted compra.

Categories: Software

Comments are closed.