Tipos de PC de Microsoft y el software portátil y utilidades

Posted by admin on March 12, 2013

Microsoft tiene una amplia variedad de software para PC y Laptop y Servicios Públicos. Los tipos de productos vienen con una variedad de funciones y características específicas. Cuando usted compra el software y las utilidades de Microsoft, es importante entender cuáles son las categorías que encajan y sus características y funciones para que usted elija un producto que se adapte a sus necesidades específicas. A continuación se presentan una serie de populares PC de Microsoft y el software portátil y utilidades.

Microsoft Word: Este producto de software de Microsoft es una integral con todas las funciones procesador de textos que ha sido publicado por Microsoft para Macintosh, PC y Windows. Puede ser utilizado para la edición electrónica.

Microsoft Works: Este software es un procesador de texto que incluye: base de datos, gráficos, hojas de cálculo, y el paquete de las telecomunicaciones. Ha sido publicado por Microsoft para Macintosh, PC y Windows.

Microsoft Power Point: Power Point es un paquete de presentación que permite a los usuarios a las diapositivas que incluyen sonido e imágenes. Se publica por Microsoft para Macintosh y PC.

Microsoft Dynamics: Este software incluye el software de gestión empresarial y servicios diseñados para ayudar a las empresas pequeñas y medianas empresas y las organizaciones de impulsar el crecimiento, tomar mejores decisiones de manejo y automatizar los procesos. Uno tiene la capacidad de los servicios de licencia de Microsoft Dynamics, las funciones y características para satisfacer sus necesidades empresariales particulares.

Microsoft Reader: El lector de Microsoft es un programa de Microsoft que permite a la gente a leer los libros electrónicos. Está disponible para descarga de Microsoft. Utiliza la tecnología ClearType para permitir una cómoda lectura de libros electrónicos en las pantallas de PDA .. formato de archivo LIT se utiliza para mostrar los libros. Las características incluyen: una función de búsqueda, resaltado y las notas garabatos y notas de texto. La versión para PC tiene un plugin opcional para texto a voz.

Microsoft Paint: A menudo se refiere como MS Paint o Microsoft Paint, su programa es la pintura de los gráficos que se incluye con todas las versiones de Microsoft Windows. Se guarda los archivos de mapa de bits de Windows como, JPEG, GIF, PNG y TIFF. El programa puede ser utilizado en el modo de color o de dos colores negro y blanco.

Microsoft MapPoint: Creado por Microsoft, MapPoint de Microsoft permite a los usuarios trabajar con los mapas. Los usuarios pueden ver los mapas, editar los mapas, y luego combinar los mapas de acuerdo a sus necesidades particulares. MapPoint incluye todas las características de la versión más reciente de Microsoft Streets and Trips, así como la integración con Microsoft Office, Microsoft Excel y Visual Basic para Aplicaciones (VBA) de la interfaz.

La utilidad de copia de seguridad de Microsoft Windows: Esta herramienta de Microsoft permite a los usuarios crear una copia de la información en su disco duro. Es utilizado por las personas que quieren asegurarse de que tienen la información de copia de seguridad en caso de que sus fallos del sistema o archivos se dañan, corruptos, borrados, borrados o sobrescritos. La utilidad de copia de seguridad de Windows protege los datos frente a pérdidas accidentales.

Utilidad CleanUp de Windows Installer: Windows Installer CleanUp Utility ayuda a corregir los errores con la instalación de los programas que utilizan Microsoft Windows Installer. Está disponible para descarga como software gratuito.

La lista anterior es sólo una pocas de Microsoft para PC y software de ordenador portátil y los servicios públicos. Microsoft tiene una gran cantidad de productos para empresas pequeñas, medianas y grandes para ayudar a mejorar las operaciones de negocio, proteger los datos sensibles, y mantener PCs y portátiles que ejecutan sin problemas y eficientemente. Al elegir productos de Microsoft para la compra, freeware, shareware, o programas ya instalados en el equipo, es importante para entender las funciones para que pueda hacer el mejor uso de los productos.

Categories: Software

Comments are closed.