¿Tiene Sentido Employee Leasing para mi negocio?

Posted by admin on February 6, 2013

Como empleado de arrendamiento, también conocido como las Organizaciones de Empleadores Profesionales (PEO), siguen propagándose rápidamente en todo el país, la pregunta natural que un empleador le gustaría responder es – ¿cómo estos servicios benefician a mi negocio?

Para empezar, hay cuatro servicios básicos que una empresa de arrendamiento de empleados proporciona. Estos servicios son la gestión de nóminas, la gestión de compensación de trabajadores, grupos de planes de beneficios para empleados y la gestión de recursos humanos. OPE Muchos le ofrecen la oportunidad de elegir qué servicio (s) usted se siente que beneficiar a su negocio-y muchas veces la adición de sólo uno o dos de estos servicios proporciona el impacto que usted estaba buscando.

Debido a que su negocio es único a cualquier otro, tendrá una serie de prioridades que requieren más atención que otros, tan solo los servicios que usted está buscando para mejorar. Veamos brevemente cada uno de los cuatro servicios básicos de arrendamiento de empleados y los beneficios que puede proporcionar a usted.

Nómina de la administración: 1 de cada 3 empresas pagan las multas y sanciones cada año para la presentación de informes de impuestos de nómina a finales o inexacta. La OPE se haga cargo de estas tareas y muchas otras, así, entre ellos:
* Elaborar y distribuir los cheques de nómina
* Depósito directo de los salarios a las cuentas bancarias
* Los formularios W2 y W3 de fin de año
* Informes federales, estatales y locales de retención y depósitos fiscales
* Declaración de impuestos trimestral
* Los embargos de nómina
* Respuesta a la I-9 consultas
* Presentación de informes y trabajo que cuesta
* Gestión del tiempo del reloj
* Alquiler y seguimiento de la licencia por enfermedad
* Cambios en la administración fiscal

Compensación: En algunas industrias, los trabajadores de los trabajadores el seguro de compensación puede ser el costo más caro de la gestión de una empresa. La OPE derecho puede proporcionar ahorros (hasta un 40%) sobre el seguro de compensación a los trabajadores que el mercado voluntario no se puede. Algunos de los otros beneficios se incluyen:
* No pago inicial, pay-as-you-go planes
* No hay cuotas anuales del estado de gastos
* No hay auditorías más frustrante
* Gestión de las reclamaciones de indemnización de todos los trabajadores legítimas y fraudulentas de los
* Ayuda a desarrollar y mantener un plan de seguridad
* Asistencia de cumplimiento de OSHA
* Asistencia en la presentación y la documentación de los accidentes
* Asesoramiento, el acceso y un plan a medida para las reuniones de seguridad en curso

Beneficios a los Empleados: De acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios, el problema número uno de la pequeña empresa es el costo y la disponibilidad de los seguros. La frustración para muchos propietarios de pequeñas empresas es que una afirmación de gran tamaño puede aumentar la tasa de todo el grupo, a veces forzando la cancelación de los beneficios en conjunto. Su pequeño grupo junto con miles de otras vidas en el plan puede evitar un aumento drástico. OPE Muchas de ellas ofrecen acceso a las prestaciones siguientes:
* Grupo de los planes médicos principales
* Los planes dentales y de visión
* 401 (k) los planes de jubilación
* Vida / Seguro por Incapacidad
* Cuentas de Gastos Flexibles
* Programas de Asistencia al Empleado
* Opciones de Seguros Complementarios

Gestión de Recursos Humanos: De acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios, entre 1980 y 2000 el número de leyes y reglamentos laborales aumentaron en casi dos tercios! La mayoría de los dueños de negocios que nunca han tenido un entrenamiento formal en los procedimientos de contratación y el despido, ¿cómo llevar a cabo exámenes anuales de los salarios o la construcción de un manual del empleado. Una compañía de arrendamiento de empleados puede ayudar con estas tareas de recursos humanos y proporcionar ayuda en otras áreas, así:
* Revisar, proyectos y comunicar las políticas de empleo
* Crear y publicar manuales jurídicamente válida empleado
* Los carteles y avisos de empleo
* El desempleo administración de reclamaciones
* Las verificaciones de antecedentes
* Auditoría de cumplimiento de Salarios y Horas (FLSA)
* Auditoría de cumplimiento de la EEOC
* Los candidatos a las prácticas de capacitación del entrevistador
* I-9

El concepto detrás de los servicios de arrendamiento de empleados es que la gestión de los del día a día, relacionados con los empleados las tareas de su negocio tiene una enorme cantidad de tiempo fuera del trabajo sobre los ingresos que producen las oportunidades. Todo este trabajo genera cero ingresos para el propietario de un negocio – así que ¿por qué no externalizar? Llámenos para ver si de arrendamiento de empleados puede trabajar para usted. 1-888-582-8388.

Categories: Software

Comments are closed.