¿Tiene derecho el decodificador de DVD gratis?

Posted by admin on December 31, 2012

Decodificadores de DVD son básicamente programas de software que decodifican los datos digitales almacenados en un DVD, lo que permite la reproducción de archivos de audio / vídeo almacenados en el DVD. Las funcionalidades básicas de un descodificador de DVD puede ser similar a la de un software reproductor de DVD, pero no debe confundirse entre los dos porque en la realidad, tanto las empresas de servicios públicos son completamente diferentes.

Si utiliza el sistema operativo Windows, entonces usted podría estar tentado a pensar que el Windows Media Player (WMP) es un decodificador, pero si se realiza una prueba simple, te darías cuenta de que es sólo un jugador y no un decodificador. Para saber si un descodificador está instalado en su PC, simplemente haga clic en “Inicio”, seleccione “Ejecutar”, teclee “dvdupgrd / detect” en el cuadro de texto y haga clic en “Aceptar”. Si sólo WMP está instalado en su PC, entonces el resultado se mostrará “sin decodificador detectado”, que demostrará que el WMP no es un decodificador. Ahora que usted ha entendido la diferencia básica entre un jugador y un decodificador, vamos a discutir algunos de los otros temas vitales como conseguir el decodificador adecuado para su PC o MAC.

Decodificadores de DVD de marca sin duda son capaces traído de la plataforma, pero el problema es que son muy caros, algo que podría crear un problema, especialmente si usted ya está quedando sin fondos. Sin embargo, usted no necesita preocuparse demasiado, porque siempre tienes la opción de ir gratis decodificadores de DVD. Estos pueden tener funcionalidades limitadas y las actualizaciones de estos no pueden estar disponibles, pero ya que por lo menos ser capaz de ver sus películas favoritas, tiene sentido para buscar, descargar y utilizar gratis los decodificadores de DVD.

Canciones de decodificadores de DVD están fácilmente disponibles en Internet, pero antes de que usted haga clic en el botón ‘Descargar’, es necesario tomar ciertas precauciones porque no todos los decodificadores se realizan de acuerdo con sus expectativas. Por otra parte, ya que la amenaza de programas espía, virus y otros códigos maliciosos está siempre presente, usted no puede permitirse el lujo de descargar cualquier decodificador que aparece en Internet. La mejor manera de ir se descarga de sitios web de renombre, que tiene un historial comprobable. También puede optar por versiones de prueba de decodificadores de DVD galardonados que podrían estar disponibles de forma gratuita durante un período limitado.

Canciones de decodificadores de DVD puede ser capaz de realizar la función básica de la reproducción de DVD, pero si quieres disfrutar de todos los servicios asociados, tales como controles de pantalla completa de reproducción de vídeo, listas de capítulos, el actor y director de créditos, y otros, entonces sería mejor si se opta por un descodificador de DVD de marca. Ahora le toca a usted para tomar la decisión final, obviamente porque es su dinero.

Categories: Software

Comments are closed.