Tiempo y Asistencia de seguimiento

Posted by admin on December 28, 2012

El tiempo y el seguimiento de la asistencia, una falta de pago de valor añadido de aplicación, es una parte esencial de todo proceso de gestión de proyectos. Es esencial para una empresa que cuenta con más de un centenar de empleados en un lugar o miles de trabajadores en diferentes lugares. El seguimiento se utiliza para determinar la finalización del trabajo y mantener los registros de los tipos de trabajo y horas de trabajo. Reduce los costos administrativos y mejora la productividad a través del control sin papeles de inventario en tiempo real, los despachos de trabajo, y la facturación oportuna. Para capturar el tiempo, hay un número de equipo basado en el tiempo y el software de asistencia y de seguimiento de los relojes mecánicos de tiempo.

El tiempo de seguimiento y la asistencia es necesaria para cualquier organización que desee realizar el seguimiento del tiempo real dedicado a diferentes proyectos o que empleen trabajadores por hora. Se ha adoptado por las organizaciones y empresas para llevar a cabo las funciones necesarias, tales como la gestión de proyectos y elaboración de presupuestos, asignación de recursos, el seguimiento de los candidatos y la facturación, informes de gastos y generación de informes de horas. Permite a los administradores de proyectos para controlar sus recursos y proyectos, definir las distintas tareas, y evaluar el tiempo estimado con los informes en tiempo real.

El tiempo de seguimiento y la asistencia ofrece muchos beneficios, tales como la disminución del esfuerzo de trabajo la gestión de los partes de horas, incremento de los ingresos, la eliminación de la entrada de datos innecesarios, y los gastos más precisos e información en tiempo. Además, ofrece informes detallados de los gastos y las horas, e información histórica sobre los patrones de asistencia. Mediante el uso de tiempo y el seguimiento de la asistencia, las empresas pueden gestionar los problemas, tales como horas extraordinarias, los costos de la pérdida de productividad y la contratación de trabajadores temporales.

Hoy en día, hay muchas herramientas diseñadas específicamente para controlar el tiempo y el seguimiento de la asistencia. Esto incluye los dispositivos biométricos, dispositivos móviles o portátiles, los dispositivos fijos y dispositivos suaves. El método más conveniente para el tiempo de seguimiento y la asistencia es el uso de software. La mayoría del software permite a las organizaciones para tomar notas, entrar en las ausencias, los enfermos, y los días personales, ver los saldos de vacaciones, y ejecutar docenas de informes. Principales características de las herramientas de seguimiento de tiempo y asistencia incluye, puede facilitar el seguimiento de proyectos, el tiempo de seguimiento, seguimiento de trabajos, y dejar de seguimiento.

Categories: Software

Comments are closed.