Tiempo de seguimiento de software para negocio en crecimiento

Posted by admin on March 20, 2013

A medida que su negocio crece, sus necesidades cambiarán. Es probable que no lo notará al principio, pero pronto descubrirá que hasta hace unas semanas, un personal de contabilidad administrativa y lo hizo muy bien. En estos días, su mano de obra disponible no es suficiente. A medida que su base de clientes y aumento de la carga de trabajo, usted necesitará más equipo y de manera más eficiente para administrar el tiempo de sus empleados y la asistencia. Probablemente sea el momento adecuado para considerar el uso de software de seguimiento de tiempo para su negocio en crecimiento.

El arte y la ciencia del tiempo de seguimiento

Como empresario, usted sabe que el tiempo es dinero. Puede ser un recurso muy valioso si usted sabe cómo usarlo sabiamente. Si no lo hace, es probable que ni siquiera deberíamos estar pensando en entrar en el negocio. Si usted no puede manejar bien el tiempo, va a hacer un agujero en sus finanzas, lo que permite su dinero a llegar lentamente desapercibido. Para ayudarle a controlar, supervisar y evaluar la forma en que sus empleados pasan su tiempo en el trabajo o para un proyecto, aquí están algunos programas de seguimiento de tiempo que puede utilizar:

TimePanic

No deje engañar por el nombre – esto es realmente un software de seguimiento de tiempo que va a ayudar a aliviar sus preocupaciones uso del tiempo. TimePanic es la mejor opción para el seguimiento de la cantidad de tiempo que usted o sus empleados pasan usando la computadora, ideal para trabajo basado en proyectos, las empresas individuales, proyectos de equipo, el trabajo de soporte, consultoría, freelance o el día a día las transacciones comerciales.

TimePanic es fácil de usar. Simplemente configure una vez instalado y haga clic en los botones apropiados para iniciar el proceso de seguimiento de tiempo. El software se registrará la tarea o proyecto hasta que la termina. Si usted está interrumpido, simplemente detener el seguimiento y reanudarlo más tarde. Si usted necesita un software de seguimiento en tiempo simple, TimePanic es una excelente opción. Se puede integrar en el tiempo y el sistema de control de asistencia con el fin de ampliar sus funciones. No será, sin embargo, calcular los sueldos, ni le ayudará con la facturación.

Cosecha

La cosecha es otro software de seguimiento de tiempo es posible que desee echar un vistazo a. Cuenta con una interfaz muy simple pero funcional, que permite a los usuarios realizar un seguimiento del tiempo que pasan en el trabajo. La cosecha es perfecto si tienes un sistema informático magro que usted está preocupado acerca de sobrecarga. Este software funciona en línea – todo lo que necesitas es un navegador web y una conexión a Internet fiable.

Harvest viene en dos versiones: la prueba de tiempo limitado (disponible una vez que te registras) y la versión completa, que se puede utilizar una vez que esté satisfecho con las funciones disponibles. Un equipo de TI de la Cosecha controla el estado de la aplicación de las 24 horas del día, así que usted puede estar seguro que está bien mantenido y funcionando sin problemas.

Track-IT Light Time Tracking Software

Otro software de seguimiento en tiempo excelente que puedes intentar es Track-IT. Cuenta con un montón en el departamento de funcionalidad, pero es sorprendentemente bajo costo. Esta es la elección perfecta para las empresas que continúan su expansión, ya que puede ser utilizada para usuarios individuales o múltiples. También ofrece un funcionamiento perfecto para múltiples proyectos y pueden producir diferentes tipos de facturas e informes.

Track-IT es la mejor opción para su negocio en crecimiento si desea una solución todo-en-uno. No sólo va a controlar el tiempo, sino que también le ayudará a gestionar proyectos y tareas diferentes: el tipo de actividades que usted puede mirar adelante a medida que su organización crece. Es basado en Windows, tiene una interfaz fácil de usar y también se puede ejecutar como una instalación remota.

Instalación del software de seguimiento en tiempo puede ser la mejor decisión que usted hará en su negocio. Más que la aplicación funcionará mejor para sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.