Tiempo de seguimiento de software o el software de hoja de seguimiento de tiempo

Posted by admin on February 2, 2013

Software de seguimiento en tiempo también se le llama hoja de seguimiento de software, software de seguimiento en tiempo de negocio, tiempo y asistencia de seguimiento y el tiempo empleado un software de seguimiento. Se utiliza para la gestión de las hojas de asistencia para las personas en un negocio o empresa, ayudar con la nómina y de ajuste de cuentas.

Con la ayuda de un software de seguimiento en tiempo eficiente, una empresa puede ahorrar miles de dólares que surgen de los gastos innecesarios, porque el tiempo de mantenimiento incorrecto. A pesar de que es posible utilizar independiente el software para grabar y crear informes de tabla de tiempos, sino que también se puede integrar en el sistema contable, sistema de facturación, sistema de nómina o un sistema de gestión de proyectos de la empresa.

Este software funciona básicamente mediante el control y registro de la fecha y hora exactas de cada empleado revisa dentro y fuera de la empresa. Así que cuando un empleado se conecta en el ordenador al llegar a la oficina, el evento se registra a través de códigos de identidad únicos. También es posible que el empleado para detener e iniciar el reloj para cada cliente que atender.

Con todo esto, el software de seguimiento de tiempo registra la cantidad de tiempo que un empleado pasa en el trabajo, mientras que la aceleración de la facturación y el trabajo de la financiación. Esto es porque el trabajo manual de la nómina, como horas extraordinarias y las horas trabajadas se manejan de forma automática por el software.

Consejos para elegir el software adecuado

Si bien la elección del software de seguimiento en tiempo adecuado para usted mismo, usted encontrará que hay muchas opciones disponibles en el Internet hoy. Usted puede elegir el mejor software para ti mismo teniendo en cuenta las características del software. Elija uno que tiene un precio de base en el equipo cliente y no por cada empleado. Esto demuestra que es más barato que como se puede seguir un número ilimitado de empleados con el software.

Elegir un software que también permite a los empleados enviar mensajes a sus compañeros y supervisores, registrar su tiempo de trabajo y las tareas que completas e incluso poner en las solicitudes de licencia. De hecho, también hay algunos programas en donde los empleados se puede deducir la hora del almuerzo de las horas que han trabajado, para obtener mejores cálculos, mientras que el pago de salarios de los empleados.

El software debe ofrecer un informe exhaustivo de pago

El software de seguimiento de tiempo debe ofrecer informes de pago con todo lo que el departamento de contabilidad se requiere, como números de seguridad social, los salarios brutos y netos y un desglose de las horas trabajadas. Usted debe decidir sobre la frecuencia de estos informes, que puede ser semanal, quincenal o mensual.

Por supuesto, elegir el software de seguimiento de tiempo que le resulte fácil de usar, y es fácil de usar en todas las funciones están claramente marcados. Una vez que encuentre un software, usted puede también comprar y utilizarlo para un mejor funcionamiento y eficiente de su negocio.

Categories: Software

Comments are closed.