Tiempo de seguimiento de proyectos de software

Posted by admin on December 16, 2012

Interesado en comprar un tiempo de proyecto de software de seguimiento para garantizar el ahorro de tiempo y la duplicación de la información? Usted debe tener mucho cuidado al elegir este tipo de software. La compra de software sin tener el conocimiento de sus capacidades y su alcance puede llevar a hacer una mala elección. Así que para ayudarle a tomar la decisión correcta, aquí está una lista de consejos que pueden ayudarle en la toma de esta decisión. Sigue leyendo …

Cómo elegir un buen momento de Seguimiento de Proyectos de Software

Capacidad de amplia aplicación – siempre elegir un software de seguimiento de tiempo que le permite maximizar su compañía de servicios de ancho. Comprar software que puede ser utilizado a través de la red de su empresa, incluyendo todos los departamentos, le ayudará a ahorrar tiempo y horas-hombre. Por otra parte, usted será capaz de reducir la duplicación de esfuerzos y aumentar la productividad. Una aplicación en toda la empresa permite que la información que debe figurar en un solo punto para ser utilizado por todos los demás en todos los departamentos para su propio uso. Sistema de seguimiento en tiempo funciona bien con la intranet, como todo el mundo puede acceder a la aplicación para comprobar el estado del proyecto, entre otros detalles. También permite a los empleados específicos de actualizar, revisar, corregir y manejar estados de los proyectos cuando sea necesario. Esto hace que sea fácil de factura o de cargo y crear la nómina.

Integración con el sistema fiscal – software que se puede integrar fácilmente en su sistema financiero actual puede ayudar a minimizar el riesgo de error de entrada de datos, así como ayudar con la facturación correcta y precisa, y la nómina. Además, la capacidad de integrar las capacidades de software con el sistema fiscal de la empresa tienden a eliminar la hoja de cálculo que tal vez las fusiones realizadas desde otras aplicaciones similares y reduce la severidad en el caos.

Compruebe en diversas tareas asignadas – un buen rato proyecto de software de seguimiento le da el poder y la información para rastrear y vigilar a las diversas tareas asignadas y el trabajo de los empleados. También puede realizar un seguimiento de lo que sus directivos están haciendo, qué proyectos están siendo trabajados y le ayudará a ahorrar en horas de trabajo y gastar dinero en la contratación externa.

Remaches para las horas extraordinarias – otra habilidad que hace que un sistema de seguimiento de tiempo tan popular es su capacidad de rastrear y contabilizar las horas extraordinarias y las hojas de todos los empleados de su empresa para cada proyecto, cada departamento. Por lo tanto, ser capaz de tener todos estos datos en la punta de los dedos que son capaces de dar cuenta de las discrepancias, así como asegurarse de que nadie lo utiliza para hacer entradas falsas. Esta característica es extremadamente útil para los gerentes y administradores, ya que ya no tienen que descubrir y comprobar si las ausencias marcadas inadecuadamente.

La contabilidad de vacaciones – compruebe siempre que el software de seguimiento de tiempo en la lista le permiten dar cuenta de vacaciones o día de descanso a que sus empleados pueden pedir o tomar. Esto ayuda a los administradores para controlar si una solicitud de vacaciones en particular fue aceptado o cancelado, así como calcula el tiempo de licencia para el empleado sobre la base de esta información. Esto también asegura que no hay trabajo asignado al empleado que se llevó a las vacaciones, evitar la confusión.

Por último, antes de comprar un tiempo de seguimiento de proyectos de software, usted debe preguntarse cuáles son las características que desea y con qué fines el software debe cumplir. Una vez hecho esto poco de tarea le ayudará a tomar la decisión correcta.

Categories: Software

Comments are closed.