Texto SMS Spy Software – La mejor manera de controlar a sus hijos

Posted by admin on January 18, 2013

Por mucho que amamos a nuestros hijos, no podemos dejar de sentir frustrados cuando desaparecen sin razón alguna o se niegan a comunicar sus problemas a nosotros. La respuesta más común a la pregunta “¿Qué pasa?” es “nada, déjame en paz”.

Nuestros hijos siempre están pensando que queremos controlar. Por otra parte, porque piensan que lo saben todo y que están pasadas de moda, que son las últimas personas en la Tierra que se buscan consejo. Por lo general sus compañeros que comparten sus problemas con el, y por desgracia, sus compañeros son tan inexpertos como son.

Esto puede ser muy preocupante para un padre, ya que sabemos que la vida real no es como las películas y no siempre hay un final feliz o escapado por los pelos. También sabemos cuán susceptible somos a las palabras o acciones de un miembro del sexo opuesto a esa edad y cómo los niños pueden ir en contra de su buen juicio si creen que con ello se obtendrá el afecto de la persona que les gusta.

Por lo tanto, lo que es uno de los padres a hacer? Bueno, gracias a un software de espionaje de texto SMS, ahora se puede mantener a un niño a su hijo en todo momento sin su conocimiento.

SMS software espía es especialmente efectivo para supervisar a los niños. A diferencia de los adultos, los niños no tienen la opción de comunicarse con los demás en cualquier momento que quieran. Pueden estar en clase, por ejemplo. O tal vez quieran comunicar algo sin que sus padres se enteren. Es por eso que depende tanto de los textos de SMS. Se les permite ser discreto y comunicarse en casi todas partes.

Afortunadamente, esto representa una ventaja para usted. Con el software espía de SMS de texto, usted será capaz de leer cualquier mensaje de texto que su hijo envía o recibe sólo la forma más discreta. Además, el texto de SMS de software espía puede permitir leer los textos de SMS, incluso si su hijo los elimina. Esto se debe a que están registrados en el espía de texto SMS registrar el momento en que se crean.

También existe la ventaja psicológica sobre sus hijos. Si sorprenden haciendo algo que no debe, no ofrece ninguna explicación acerca de cómo se enteró. Se imagina un millón de cosas. Pueden creer que usted les está siguiendo, que uno de sus compañeros está traicionando, etc En cualquier caso, se verán obligados a comportarse en todas las áreas de sus vidas, ya que sabe que va a ser capaz de alcanzar ( aunque no se sabe cómo).

Categories: Software

Comments are closed.