Texas Hold’Em – Cómo utilizar el Administrador Hold’Em

Posted by admin on July 12, 2012

Una vez que su juego es lo suficientemente bueno, se recomienda la instalación de software adicional para realizar un seguimiento de sus ganancias / pérdidas. Hold ‘Em Administrador hará un seguimiento de lo mucho que ganar y perder, a lo que está en juego, etc Usted puede utilizarlo para encontrar las piezas de su juego que son débiles. También tiene un Heads Up Display poner a la derecha en la mesa de póquer. Esto le mostrará cómo los jugadores agresivos, así como cuántas veces se juegan las manos, lo mucho que he levantado, etc Esto ayudará a su juego enormemente.

Hay instrucciones para su instalación en el sitio web.

Ok por lo que hayas descargado e instalado Hold’em Manager. Una vez que empezar a jugar en una mesa, el HUD debe saltar. Me sentí abrumado por la bonita la primera vez. Hay un montón de números, y la mayoría de ellos no tienen sentido. Voy a romper aquí para ver la configuración por defecto

Primera línea:

VPIP – Esta es la frecuencia con un reproductor de voluntarios para poner dinero en el bote y es una buena medida de la flojedad. Durante seis máxima inferior a 10 es muy nitty, 20 significa que se salen con cosas de vez en cuando y es bastante normal, de 30 años significa algo como que puede reproducir cualquier conector adecuado o no, y algo más de 40 significa más de la mitad de sus manos son basura.

PFR – Porcentaje de tiempo que raise pre-flop cuando se decidan a jugar una mano. Este número debe ser comparado con el VPIP para obtener información útil. Si alguien tiene un PFR, de 20, pero un VPIP de 60 la mayoría de los botes en los que entran no plantean, y un aumento indica, probablemente, algo que no es basura total. Si alguien tiene un PFR, de 20, pero un VPIP de 20 que significa que siempre aumenta y son conscientes de la agresión y la posición probable. Si (PFR / VPIP) es 1/4 son muy pasiva y débil, casi siempre. 1/2 por lo general significa que cojear con sus peores manos y levantar con sus mejores manos. 3/4 es bastante normal y significa que plantean la mayor parte del tiempo, pero cojeando detrás de veces la esperanza de que los pares de bolsillo bajos o conectores un duro golpe antes de que comiencen el dinero de interferencia in 4/4 significa que siempre suben y usted no puede obtener utilidad información de sus explotaciones en función de su pre-flop subidas.

Intento de robar – Porcentaje de veces que este jugador provoca cuando la acción de plegado a él cuando estaba en la corte o en el botón. Esto debe ser bastante alta – al menos el 70%. Si usted ve algo así como un 30% el único jugador que sube con buenas manos y es ignorante de lo rentable que el robo es, tal vez ha decidido que se trata de los micros y todo el mundo va a llamar a todos modos así que ¿por qué preocuparse, pero eso es una estupidez quedarse atorado en la cabeza – – Si sale de todas formas un CBET en el flop, todavía lo tomes tan a menudo que usted realmente necesita para estar robando con frecuencia. Si estás en las ciegas esta estadística puede ayudar a decirle si usted debe doblar / llamada / volver a subir la acción vs botón.

Las apuestas pre-flop 3% – si alguien sube por delante de este jugador, ¿qué porcentaje del tiempo que se re-raise? 4% significa que sólo está haciendo con las manos premium para el valor. 8% significa que a veces volver a subir para el aislamiento o porque quiere castigar a un recaudador de suelta y es bastante normal, con jugadores que piensan. 12% tiene las mismas ideas que en el 8% y los empuja más allá. 20% es bastante alto, y un jugador que vuelve a subir mucho depende de la gente a jugar mal postflop en contra de su demostración de fuerza para obtener un beneficio.

Segunda línea:

AF – factor de agresión es una relación de movimientos agresivos postflop a las pasivas. Por lo tanto (+% apuesta aumentar%) / (ver +%% de llamadas). 1 es muy, muy pasiva, no van a apostar sin un juego o mejor que la mayoría de las veces, y aun así, probablemente estás asustado que usted va a salir corriendo si pedo por lo que no podría apostar de todos modos. 2 sigue siendo bastante pasiva, pero al menos va a proteger contra la llama y apostar a los jugadores sueltos que se va a llamar de todos modos. 3 es bastante agresivo, que van a estar haciendo un montón de hace CB con nada, checkraising seca fracasos para ahuyentar a los enemigos hace CB, etc 4 es muy agresivo, pero todavía en el borde de la razón. Algo más de cuatro o bien significa que han tenido suerte en cada flop, única, mientras que los has estado viendo o que tienes que ganar cada olla y se apuesta para hacerlo.

Flop CBET – Porcentaje de tiempo que va a apostar en el flop si fueran el pre-flop agresor. 30% es muy bajo y significa que en realidad sólo CB cuando bateó un par o tener un par más que sigue siendo buena. 60% significa que aproximadamente la mitad de las veces se ponchó, pero la verdad es probable que también lo hizo, por lo que desea CB al menos el 60% del tiempo. 80% es bastante alto y por lo general significa que CB religiosamente en todos pero el más grosero de fracasos – si un jugador con una estadística CBET como que no CBET en un flop que, obviamente, debe (contiene una A o una K o AA-TT) cuidado – pero no hay nada malo en tener un porcentaje CBET, como usted mismo.

Se pliega a CBET Flop – ¿Entiende que la gente apuesta de continuación sin nada? Si esto es al 100% no lo hace, y él sólo va a jugar contra la agresión cuando se le dejó caer las nueces y se debe estar golpeando el botón de apuesta en cada flop, donde se planteó antes. Alrededor del 60% es bastante normal aquí. 30% o menos significa que leí en alguna parte que hace CB son acantilados y no se lo respeta como una cuestión de principio o una cuestión de estupidez, o de lo contrario sólo que a él le gusta jugar al pollo en el turn.

Total de manos – Esto es muy importante, ya que hace que el resto de las estadísticas pertinentes. Usted necesita esta estadística por lo que no se vuelva majara cuando ves a alguien tiene un VPIP del 100% – si él sólo jugó cuatro manos hasta ahora establecerse y seguir jugando normalmente. La mayoría de las estadísticas no empiezan a importar hasta que al 50-100 manos.

Sea específico cuando se consulte a las estadísticas! Digamos que alguien sube, se llama, el flop viene A59, A8 se mantiene, y él apuesta a usted de nuevo. Usted ve que tiene un VPIP del 60% y lo re-raise, y empuja sobre ti y te llame porque él está mintiendo a su VPIP es como un trillón, es posible que acabamos de hacer una mala decisión. ¿Cuál era su PFR? Si él tiene un 60% VPIP PFR, pero un 4%, eso significa que sólo se plantea con la crema de la cosecha y es probable que te ha dominado con AK-AJ. En el otro lado de la moneda, si alguien tiene 15 para VPIP y levanta temprano, el flop es baja y la acción es razonable hasta que el río cuando empieza volviendo loco no tiene un autoplegado.

¿Cuál es su AF? Si es alto podría ser la clase de persona que no puede soportar que renunciar a una olla, una vez que está en él – que no le importa si su AQ ponchó en el flop, que tiene un VPIP de 12 años y piensa que cada bote pertenece a él. ¿Su Showdown Porcentaje confirmar nuestras sospechas de que no puede encontrar el botón de veces? Si la FA es baja y está anormal de conciencia y luego, es probable que tenga una mano premium, pero si es alto y el% de SD es alta y tiene un par más con algo como el 99 es posible que desee que lo buscara. De todos modos, ¿por qué nos fijamos en las estadísticas preflop cuando usted está pensando en la acción después del flop? Por supuesto, la información de su pre-flop es casi irrelevante, pero mira la estadística más relevante primero, y luego recurrir a otras estadísticas para ayudar a definir su alcance.

Categories: Software

Comments are closed.