Testeo de Software eficaz para cambiar Escenarios Económicos

Posted by admin on March 22, 2013

La necesidad de eficiencia de las pruebas es mucho más ahora que nunca antes. Así que vamos a discutir algunos de los principios que nos mantienen en una buena posición con independencia de cualquier condición económica.

1. La claridad y la comprensión de lo que estamos haciendo

El objetivo principal detrás de la formación y la habilidad es hacer que usted familiarizado con los mejores y los modos más eficientes de hacer su trabajo.

A menudo no hay error en la industria del software es que las pruebas de software es fácil y cualquiera puede probar. Pero la verdad del asunto es que hay ciertas habilidades que necesitan para ser afilada y desarrollado por alguien para ser un probador bastante bien. Hay que desarrollar una mentalidad y tener paciencia suficiente como para ser un buen probador. La capacitación ayuda a entender qué hacer en qué momento. La práctica constante y la repetición de las técnicas aprendidas va un largo camino para la formación efectiva.

La formación no puede ser siempre disponibles y también puede ser muy costoso también. Sin embargo, usted tiene algunas opciones eficaces disponibles.

• Trabajo autónomo en la red y mediante la lectura de buenos libros • Equipo de estudio y discusión entre el equipo de los conceptos aprendidos • Diseñar un plan de trabajo para sus necesidades de formación • Seminarios y teleconferencias • E-learning

2. Reutilización

Reutilización es uno de los métodos más eficaces para aumentar la eficiencia del equipo. Por ejemplo, el documento del plan de prueba y el documento de estrategia de prueba de un proyecto completado con éxito hacer una buena plantilla para otro proyecto similar. Además, la idea se puede aprovechar para diseñar el diseño detallado de las pruebas y automatización de pruebas. Sin embargo, la reutilización sólo puede ser eficaz si los elementos reutilizables se gestionan adecuadamente.

3. Prueba de la optimización

Una gran importancia se le da a probar la optimización. Usted debe mirar la cantidad de un nuevo caso de prueba añade valor a la calidad del software. Recuerda un caso de prueba adicional tiene que ser mantenido y realizado por lo menos aporta un valor añadido que no debería estar allí en la serie de pruebas.

4. La automatización eficaz y pertinente

La identificación de las áreas para automatizar y saber cómo será su eficacia, va un largo camino para que el proceso de automatización de un éxito. Siempre se recomienda aprender la automatización de herramientas gratuitas y de bajo costo. Una vez que usted se sienta cómodo con la automatización puede empezar a utilizar las herramientas más sólidas y costosas. Hay gran cantidad de herramientas gratuitas disponibles en red para probar la automatización en.

5. El análisis de los defectos

Análisis de los defectos en mi opinión es una de las maneras más eficaces y más rápida de convertirse en un probador muy buena y también la mejora de su proceso de pruebas para que sean más eficaces y eficientes. Haga una lista de los defectos principales que se ha detectado y le realizará un análisis de causa raíz de los defectos. La información que se reunirán a partir del análisis de las causas le ayudará a mejorar el proceso.

6. Listas de verificación

Una de las maneras más eficaces y eficientes para llevar a cabo y gestionar las pruebas está utilizando listas de comprobación. Son fáciles de realizar y no son en absoluto caro. Se agregará la coherencia y uniformidad en el proceso de pruebas.

Resumen

La necesidad de la hora de ser altamente eficaz y para poder probar a la gestión que las pruebas añade valor al producto final. Al mismo tiempo tenemos que ser eficientes y ser capaz de reducir al mínimo las pruebas sin comprometer la calidad.

Categories: Software

Comments are closed.