Tesorera de la Iglesia Fondo de Software de Contabilidad – 3 Consejos para la mejor solución

Posted by admin on February 12, 2013

Tesorera de la Iglesia fondo de software de contabilidad ayuda a todo el mundo. Esto se debe a buenos registros e informes son los pilares de la rendición de cuentas. Crear los controles adecuados en un sistema de contabilidad y el trabajo se hace más fácil el tesorero. Pero, ¿cómo elegir un sistema de contabilidad?

¿Cuáles son los requisitos?

En primer lugar determinar lo que necesita. ¿Necesita contabilidad de los fondos de varios? Probablemente. ¿Qué tipo de informes desea generar? ¿Qué hay de nómina? ¿Se hace esto fuera o no se necesita un software de nómina? Pensando en lo que usted necesita es el primer paso en la elección de un sistema?

¿Qué pasa con el apoyo?

El costo inicial de cualquier software es sólo una parte del costo total. La formación y el aprendizaje son por lo general los costos significativos también. Es por eso que desea que el software es lo suficientemente complejo como para hacer el trabajo, pero no más complejo de lo que es necesario. Quién va a llamar cuando tiene problemas? A menudo, una empresa de contabilidad local le ayudará si usted tiene un software de una compañía grande. Pero con el software libre de una fuente desconocida puede ser por su propia cuenta.

Contabilidad para la autodefensa.

Iglesias tienen a menudo los controles contables muy pobres. Esto significa que sólo una persona maneja gran parte de las finanzas y por un período largo de tiempo. Esto es a menudo un desastre. Debe haber una clara participación de más de una persona en cada fase del manejo del dinero. Esta es la manera de mantener la confianza y proteger el tesorero de cualquier tentación y cualquier sospecha también.

La elección de software iglesia contabilidad depende de las necesidades del grupo. Piense en los tipos de informes que necesita para mostrar los ingresos y la disposición de los fondos. Asegúrese de que puede obtener ayuda para hacer frente a problemas de software de contabilidad. También asegúrese de que el software es sólo una parte de un sistema de contabilidad. Pesos y contrapesos son esenciales para un sistema de contabilidad de la iglesia de sonido.

Categories: Software

Comments are closed.