Tendencias de Negocios – Oficina en una caja y costos de corte (y el valor de corte)

Posted by admin on December 12, 2012

La rápida aceptación y la saturación de la tecnología en el siglo 21 ha visto el crecimiento de más propietarios de pequeñas empresas. Una de las razones principales que contribuyen a ello ha sido la globalización de los negocios de la influencia de la Internet. Con las empresas ahora pueden llegar a los clientes y clientes potenciales de todo el mundo, las pequeñas empresas están cada vez más fácil de manejar, debido a la mayor cuota de mercado que ahora tienen acceso a, y las principales tecnologías desarrolladas simplificar (y automatización) las actividades operativas de la empresa.

El término SOHO (pequeña oficina / oficina en casa) que se utiliza para describir la tecnología inteligente y propietarios de pequeñas empresas innovadoras, pero ahora parece ser la norma en lugar de algo que está en la vanguardia de la operación del negocio. La oficina en casa humilde, utilizado para formar parte del escritorio, un módem y una máquina de fax. Sin embargo, con el teléfono móvil y la tecnología PDA mejorar en gran medida debido a su uso generalizado en la sociedad moderna, estamos empezando a ver la siguiente fase o la tendencia de las operaciones empresariales empiezan a surgir.

La “Oficina en una caja de” generación está golpeando el mundo de los negocios en estos momentos. En estos días, un teléfono móvil o PDA tiene la capacidad para manejar todas sus necesidades de negocio, desde el uso de Internet, hacer llamadas de conferencia, procesamiento de textos, hoja de cálculo, e incluso le mantiene entretenido en los viajes largos nacionales o internacionales. Las compañías de software se centran ahora en la investigación y el desarrollo de las tecnologías móviles / portátiles para el teléfono móvil y PDA, con el software de escritorio más y más tradicionales ahora se está desarrollando en exclusiva para este tipo de mercado.

El propietario de la empresa moderna elige en el que trabajan, ya sea en la cafetería del barrio, a su parque favorito, o en el sol en su playa favorita. ¿Todavía trabajas en una oficina, o que lleve a su oficina con usted dondequiera que vaya?

Corte de costo (y el valor de corte)

Hay una tendencia muy extraño entre las empresas que operan en todo el mundo para “racionalizar recursos”, y cortar “los costos de operación de negocios”. Es cierto que el surgimiento de China y Corea como potencias industriales más importantes que ha visto el costo de la caída de mano de obra mucho para muchos de la corporación importante de todo el mundo. También es cierto que la decisión de externalizar las operaciones seleccionadas comerciales en el extranjero se ha visto el costo de mano de obra reducida. Sin embargo, hay dos cuestiones particulares planteadas por estas prácticas, ninguno de los que parecen beneficiar a la empresa o sus empleados.

En primer lugar, los beneficios obtenidos de estas prácticas (a veces sin escrúpulos) rara vez se transmite a los empleados. Una clara ilustración de este punto proviene de empresas que afirman la necesidad de reducir el número de empleados o de los salarios, a continuación, anuncia beneficios récord en su próximo informe trimestral o semestral. No hace falta ser un graduado de MBA a entender que aunque los salarios del personal y salarios forman parte de una proporción significativa de los costos de operación, es también a los trabajadores que generan la mayor parte de los ingresos para el negocio. El recorte de personal para aumentar las obras de beneficio en el corto plazo, e incluso puede complacer a los accionistas, pero en el largo plazo reduce la confianza del trabajador en la gestión de la seguridad del empleo, así como la disminución de la producción y la productividad de ese negocio.

En segundo lugar, la externalización de actividades empresariales (actividades empresariales, especialmente del núcleo) contribuir a la pérdida de la identidad de la empresa, tanto en términos de su imagen y su funcionamiento. En la mayoría de los casos, no se hace lo suficiente por parte de los propietarios para modificar las actividades comerciales, desde un proveedor de servicios de un corredor de servicio, por lo tanto, la calidad y la rendición de cuentas por su disminución de servicios. Esto tiene implicaciones obvias en la imagen y reputación de la empresa.

El punto es, reducir sus costes, pero no corte el valor de su negocio. Hay ganancias fáciles en el corto plazo, pero el libro será el balance de pérdidas mucho más dolorosas en el largo plazo.

Categories: Software

Comments are closed.