Telemarketing Software

Posted by admin on December 9, 2012

Cientos de miles de millones de dólares en productos se venden cada año en los EE.UU. a través de telemarketing. Una empresa de telemarketing típica llama a miles de clientes en una semana. El mantenimiento de una lista de clientes de largo y marcar cada cliente de la manera convencional no es factible. Software de telemarketing por tanto se utiliza para resultados más rápidos. El software de telemarketing ideal utiliza una base de datos del cliente y un mecanismo de marcación automática, que puede marcar a cada cliente en ningún momento.

Software de telemarketing también registra la respuesta del cliente y genera los datos de ventas. Una gran cantidad de software de telemarketing tiene la capacidad de mostrar el patrón de compra de un cliente. El software muestra información detallada sobre el precio del producto y sus características. Esto ayuda a que el ejecutivo de telemarketing para planificar mejor su conversación con el cliente. El software de telemarketing también mantiene un registro de las llamadas exitosas y se perdió. La lista de clientes se reorganiza sobre la base de las respuestas recibidas. Algunos clientes pueden decirle al Ejecutivo a llamar en algún momento posterior. El software de telemarketing registra esta información y recuerda el ejecutivo de telemarketing para volver a llamar en el momento solicitado.

Software de telemarketing ayuda a una empresa aprovechar al máximo su tiempo y recursos. Aumenta la eficiencia, la productividad y la eficacia de los ejecutivos de telemarketing. Los datos recogidos a través del software puede ser utilizado para la generación de informes de estudio de mercado y obtener una mejor idea de las preferencias del cliente. Esta información es muy útil cuando las nuevas estrategias de marketing se aplican o un nuevo producto ha sido convocada. En los EE.UU., que no desean recibir llamadas listas se mantengan en los niveles nacional y estatal. La mayoría del software de telemarketing también pueden gestionar para no recibir llamadas listas. Se aseguran de que los clientes en los que no desean recibir llamadas listas no se marcan, el ahorro de la empresa de telemarketing de las sanciones impuestas por las agencias estatales o federales.

Categories: Software

Comments are closed.