Teléfono celular de escaneo de código de barras

Posted by admin on July 28, 2012

¿Es usted consciente de que la última tecnología de la célula Barra de teléfono de lectura de códigos podría ahorrar dinero al darle la oportunidad de buscar en Internet para el mejor precio, utilizando el código de barras del producto que desea comprar? Pero ¿cómo lo sabe y cómo es exactamente lo que ayuda a ahorrar su dinero? Voy a explicar acerca de esta tecnología con más detalle.

Si usted posee un teléfono celular con una cámara, entonces usted también puede tener un dispositivo llamado un lector de código de barras mediante la descarga de su aplicación en la cámara. Empresas como láser rojo y Savvy Shop han desarrollado las aplicaciones asociadas y están fácilmente disponibles para descargar en su teléfono móvil. Cuando salgas para ir de compras a una tienda minorista para comprar algo que usted puede iniciar la aplicación y luego enfocar su cámara de teléfono celular en el código de barras del artículo. La aplicación se llevará a escanear el código y buscar en Internet el mismo artículo a varios vendedores y comparar los precios. Esta es la forma más eficiente para encontrar el mejor precio del artículo que desea comprar.

La solicitud fue probado a fondo en algunos artículos, como los libros de la oficina y somos capaces de encontrar algunas buenas ofertas reales grandes que no podían encontrar otra cosa. La semana pasada estuve en una tienda de electrónica para comprar un pequeño conjunto de altavoces para mi iPod Nano. Después de escuchar a cerca de 10 sistemas de He escogido uno en mi rango de precios que se encontraba en la plataforma por $ 99. He escaneado el código UPC en la caja y encontró que podía comprar en línea por sólo $ 74,95. Teléfono celular de escaneo de código de barras es realmente va a ser una tecnología de punta y la oscilación en un futuro muy cercano. Lo que usted está esperando? Sube a bordo y se ahorrará algo de dinero.

Categories: Software

Comments are closed.