Teatro Comunitario de Publicidad – Cómo Asegúrese de que su show es un ganador en la taquilla

Posted by admin on January 8, 2013

Si lo hace una gran publicidad para el teatro de la comunidad pequeña es un trabajo duro pero se puede y se debe hacer para su programa de teatro para prosperar.

¿Está usted poniendo algo en esta economía y están atrapados haciendo publicidad espectáculo?
¿Tienes miedo será un fracaso y todo el mundo odiará / culpar a usted?

No tengas miedo, es demasiado tarde y la publicidad (si se hace bien) tendrá un impacto positivo de su presencia y la línea a su compañía de teatro de fondo. Confía en mí, me pasó varias semanas en la promoción de un musical llamado “Urinetown” – en esta economía. Créame, si puedo vender un espectáculo bastante caro como “Urinetown” a una pequeña comunidad hacia abajo y afuera y aún así salir en el negro – usted puede vender su evento con eficacia también.

Así es como yo normalmente intenta ejecutar mis campañas. Siempre responder a estas tres preguntas: ¿cuándo, dónde, qué? – Y no estoy hablando sólo de horarios de los espectáculos y los nombres.

La primera parte de cualquier campaña de publicidad se inicia con el contrato para el show. Obtenga una copia de inmediato a su productor. Léalo. Lo saben. Vívelo. Si el productor no le entregará un contrato firmado para el show … a pie. Muchas veces hay reglas específicas en cuanto a qué incluir en las piezas promocionales, y que la primera responsabilidad es conocerlas. Lo que debe ser incluido en piezas promocionales? ¿Dónde hay que colocar? ¿Cuándo puedo comenzar a promover el show? No se sorprenda si alguno o todos (o más) las restricciones de las promociones de existir en su contrato. Reconocer las palabras de pregunta? Esas palabras de interrogación son la clave de cualquier campaña exitosa. Dominarlas.

Ok por lo que tiene su contrato y que sabe lo que debe poner en cualquier pieza promocional. ¿Qué sigue? Las cuál de cualquier campaña de promoción de un programa de bajo presupuesto suelen ser notas de prensa, radio y regalos, o entrevistas, y carteles. Estas son las tres preguntas de cada uno para mi campaña de publicidad típica.

Comunicados de prensa:

Qué: Lo más importante – son las cosas contractualmente requerido ya comentamos anteriormente, por lo general en el párrafo 3.
En el apartado 1, se incluye el título muestra, el lugar y fechas de conciertos.

En el párrafo 2, incluya en el cuerpo de su mensaje algo sobre lo que hará que su programa especial (que es el destacado intérprete … ¿hay algo especial en el conjunto, o el vestuario, o la coreografía … darle al lector algo que se interese

El apartado 3 es la materia jurídica.

El párrafo 4 es una breve reseña sobre el director, la compañía de teatro, y la o el patrocinador.

El párrafo 5 (o lo que resulta ser el último párrafo) dice dónde, cuándo y cómo comprar las entradas. Si no se lo digas a la gente a comprar los boletos … qué otra manera la gente se entera?

Foto: Incluir una foto de por lo menos algunos de los personajes de traje, con una leyenda que menciona a nadie en la foto, así como el nombre del lugar de celebración de las fechas y el espectáculo.

Dónde: Es obvio que colocar esto en los periódicos locales, simple enviar un comunicado de prensa

Cuándo: Coloque este artículo idealmente en la sección de entretenimiento del periódico local el jueves de la semana antes de su show. Si el espectáculo se abre 01 de mayo 2009, envíe su comunicado de prensa el 20 de abril a aparecer en la sección 23 de abril de entretenimiento. La gente va de una semana o mas de anticipación. 99% de los programas fracasan porque no anuncian con suficiente antelación.

Envíe sus espectáculos para todos los calendario de eventos en línea que usted puede encontrar:
Muchos calendarios de eventos tienen listas de suscriptores y automática de canales RSS de noticias. Usted no necesita saber lo que esta sustancia es. Lo que usted necesita saber es que la gente lo utiliza para obtener información acerca de los próximos shows.

Dónde: Publica tus programas a cualquier calendario en la web que permite de forma gratuita.

Cuándo: inmediatamente tan pronto como las fechas y horas son firmes.

Qué: Igual que su comunicado de prensa, incluyendo una foto (si el sitio lo permite).

Radio:
Cuándo: semana de la feria, de preferencia un lunes o martes

Qué: Entrevista de radio (si es posible) – asegúrese de mencionar la parte legal del contrato. También hacen sorteos de entradas – un par por día si es posible mostrarle.

Dónde: Elige la estación de radio más grande más cercana al lugar. Elige otras estaciones también si tienen el apoyo a las artes fuertes audiencias (y si se puede exprimir un poco más de entradas de la producción). Estaciones de radio AM son más propensos a hacer entrevistas. Obtenga el kilometraje tan fuera de la gente de radio como puedas, y asegúrate de enviarles cartas de agradecimiento después. La radio es muy eficaz, especialmente si usted puede conseguir la información en el aire de forma gratuita (ver nota sobre regalos).

Posters:
Dónde: Todos los negocios, a poca distancia de la sede. De buena gana aceptará carteles, como el tráfico a pie por el lugar por lo general es publicidad gratuita para su negocio.

Cuándo: Comience por lo menos 4 semanas antes del show. Recuperar el área de la semana antes del show.

Qué: Cartel debe ser corto y conciso. En caso de tener el título del show, fechas de conciertos, horarios, y la información de entrada. Debe incluir también las cosas legales e información de contacto de dónde y cómo comprar las entradas. Un disparo de acción o un poco bohemio otro es bueno siempre y cuando no se interpone en el camino de u ocultar las cosas importantes.

Lugar de celebración:
En el lugar asegúrese de que está en la marquesina y la información es correcta. En el programa de semana asegúrese de que hay un tablero de emparedado u otro signo en el frente con un cartel de grandes de alta calidad que dice “Show de esta semana”, además de tus cosas otro cartel (véase más arriba).

En un artículo esto se parece a un montón de trabajo … pero en realidad la publicidad buena … es un montón de trabajo.

Categories: Software

Comments are closed.