Tax Software Pro o el Servicio Profesional de Impuestos?

Posted by admin on September 2, 2012

Tax Software Pro o el Servicio Profesional de Impuestos?

15 de abril! El día más temido del año, cuando el terremoto los hombres jóvenes y los viejos lloran.

“He hecho mi declaración de impuestos ¿no? ¿He tomado todas las deducciones que se me permite? ¿Ha cambiado las leyes que no conocen? ¿Voy a ser auditada?”

No hay duda al respecto. La preparación de impuestos es agotador y difícil – tanto papel para ordenar a través, tanto de calcular, tantas formas de ir a través, que se forma en el archivo. Mientras que el IRS tiene varias publicaciones se pueden utilizar para preparar a su personal y retornos de impuestos de negocios, que son largas, detalladas y difíciles de procesar.

Como una forma de evitar todo esto, muchas personas han recurrido a la utilización de software de preparación de impuestos. A medida que la popularidad del software de preparación de impuestos ha aumentado, el número de programas de software disponibles para ayudarle se ha multiplicado exponencialmente. Los paquetes de software más populares son Turbo Tax, la reducción de impuestos y la Ley del Impuesto. Cada uno de estos paquetes de software profesional de impuestos ofrece múltiples versiones. Usted puede comprar un paquete de los huesos al descubierto todo el camino hasta un paquete premium. El costo varía de acuerdo con las características disponibles.

Pero, antes de salir corriendo a comprar el software de preparación de impuestos más reciente y más grande, es prudente estar al tanto de las ventajas y desventajas de este software.

VENTAJAS:

1. La principal ventaja de utilizar el software de preparación de impuestos es que es rápido y fácil de usar. Estos paquetes generalmente siguen una metodología 1-2-3, la celebración de su mano como usted trabaja su manera a través de los números.

2. La mayoría de los programas de preparación de impuestos va a transferir la información que proporcione a todas las diversas formas que usted necesita para presentar, la reducción de las preguntas sobre qué forma de llenar, que forman a presentar, etc

3. Puede presentar electrónicamente su declaración de impuestos con la mayoría de las versiones del software de preparación de impuestos. Con la presentación electrónica, sus impuestos se procesan mucho más rápidamente que las declaraciones en papel. Pero tenga en cuenta -, mientras que la presentación electrónica es rápida y cómoda también puede haber un costo asociado con este servicio.

4. El software de impuestos, la versión profesional, de estos paquetes de software de impuestos le ayudará a identificar los créditos fiscales adicionales y deducciones que pueden no ser conscientes.

5. Estos programas de software garantizar sus cálculos. Ellos proporcionan cálculos matemáticos y las salidas grabados para sus registros. Su historial es excelente.

DESVENTAJAS:

1. Si usted cree que su declaración de impuestos es complicado, puede estar cometiendo errores involuntarios que no son conscientes. Entre la documentación disponible con el software de preparación de impuestos y la complicación inevitable de la documentación del IRS, a veces es imposible no cometer un error. Y, el IRS le penalizará por estos errores.

2. Si entre la documentación del software y la documentación del IRS, usted todavía no puede determinar cómo la ley se aplica a usted, entonces usted tiene un 50 -50 posibilidad de una interpretación incorrecta.

3. Versiones básicas de estos paquetes de software no puede contener todos los formularios necesarios para presentar y no puede ayudar a encontrar créditos fiscales adicionales y deducciones.

CUANDO QUE USTED NECESITA UN PROFESIONAL DE IMPUESTOS?

Bajo el título “Servicio Profesional de Impuestos”, hay dos clasificaciones generales: los preparadores de impuestos y asesores fiscales. La diferencia entre los dos es que un preparador de impuestos que sólo completa la declaración de impuestos. Un contador de impuestos va a preparar sus impuestos, hacer una auditoría y ayudarle a entender cómo reducir sus impuestos en los próximos años. El costo de los dos servicios varía según la complejidad de retorno y el tiempo necesario completar el trabajo. Pero a veces el costo es mejor que tratar con el IRS. Si usted puede responder sí a cualquiera de estas preguntas, piense seriamente antes de hacer sus impuestos usted mismo …

1. Si su declaración es complicado – usted quiere contratar a un profesional de impuestos. Mientras que los profesionales de impuestos no son baratos – tampoco, debido al IRS. Los profesionales de impuestos comer, vivir y respirar la legislación fiscal. Ellos están en la cima de todos los cambios de año en año.

2. Si usted recibe una carta del IRS, usted puede ser mejor servido para contratar a un profesional de impuestos. Ellos son los expertos en la interpretación de la carta de impuestos que usted recibe. Ellos pueden darle una clara comprensión del problema y la acción paso a paso que se debe tomar para resolver el problema. Ellos ayudan a resolver los problemas por lo que no tratan directamente con el IRS.

3. Si usted tiene una pequeña empresa, un profesional de impuestos le puede ahorrar montones de dinero. Ellos entienden la ley que se aplica a usted y puede asegurarse de que usted ha tomado todas las deducciones disponibles. También puede ayudar a planear para el futuro, lo que permite que su negocio crezca con éxito.

4. Si cometió errores en el pasado, indica que es posible que tenga algunos problemas que no tienen claro. Un profesional de impuestos puede ayudarle a lidiar con las complejidades de su situación.

5. Si usted ha sido objeto de auditoría en el pasado reciente, el mismo problema puede estar presente en su declaración actual. Un profesional de impuestos puede asegurarse de que este no es el caso. Después de haber sido objeto de auditoría en los medios el pasado que el retorno de la corriente puede ser “marcados” por el IRS para la auditoría. La contratación de un profesional de impuestos puede asegurarse de que no se encuentran problemas de nuevo este año – la eliminación de la probabilidad de una auditoría en el futuro. También consideran que si se auditan, su profesional de impuestos se encuentra en una excelente posición para tratar con el IRS. Tienen un perro en la pelea y así perseguir agresivamente su caso.

Si usted hace su regreso a ti mismo, utilizando programas de software profesionales de impuestos – o tener un servicio profesional de impuestos hacen su declaración para usted – usted tiene mucho en juego durante este proceso. Mantenga un buen registro, guardar los recibos cuando sea necesario, estar preparado para cuando llega el Año Nuevo. Esto hará que su proceso sea más fluido, más precisa y más propensos a ahorrar impuestos. También hará que la probabilidad de ser auditado mucho menos que alguien que no ha tomado en serio el proceso. Sea un Boy Scout – ¡prepárate!

Categories: Software

Comments are closed.