Tasador de Bienes Raíces – Video Marketing Como un agente de confianza a nivel local

Posted by admin on May 23, 2012

Las dos herramientas de marketing eficaces y exitosos que se introducen en el año 2010 que los tasadores de bienes raíces puede disfrutar de los beneficios de la comercialización son de vídeo y convertirse en agente de confianza para su mercado local de viviendas! Video Marketing ha sido muy eficaz y ha mostrado resultados positivos en casi todos los negocios. Se ha creado un gran impacto en la gente. Por ejemplo, el “rompe las guitarras de” vídeo fue visto por 6.987.422 hasta la fecha. La mayoría de los locales están en busca de un “Agente Fiduciario” de confianza que les ayudará a conocer las condiciones cambiantes del mercado de vivienda, ya que es la mayor parte de sus inversiones. Por otra parte, se encuentran de vídeo mucho más interesante.

Beneficios del uso de la comercialización de vídeo:

Las personas que ven el vídeo de conocer y entender mejor a medida que son capaces de ver y, finalmente, de su confianza antes de pedir sus servicios. También se considera como un experto prudente local que pueda responder a todas sus consultas. No sólo esto, se le trata como el mejor evaluador. También le proporcionará toda la información esencial para atraer a público objetivo y tener éxito en hacer esto como lo son el ser humano real, como cualquier persona normal lo que se elimina la imagen de un tasador aburrida, irritable cuando vean el vídeo.

Beneficios de ser un agente evaluador confianza a nivel local:

En el año 2009, Chris Brogan y Julien Smith presentó “Los agentes fiduciarios: Uso de la web para crear Influencia, mejorar la reputación, y ganarse la confianza”! Esto puso de manifiesto que lo que solía tomar varios años para construir la confianza entre la empresa y sus clientes. Pero ahora, el evaluador puede construir confianza entre sus clientes locales y nacionales en el tiempo comparativamente bastante menor medida, por simplemente por publicar un solo blog, junto con estudios de mercado y de vídeo efectiva de los suyos como un tasador. También por escrito el contenido atractivo y servicios confiables que son otros factores esenciales para crear confianza en la relación entre el evaluador y los clientes.

Cuando usted se convierte en un agente de confianza, es necesario poner en los esfuerzos sinceros, ofreciendo servicios de valor y no sólo mediante la promoción de su negocio todo el tiempo. Siempre es mejor para ofrecer un valor fiable y sin precedentes a sus clientes y al hacerlo, seguramente se le preguntará por sus servicios y usted y su empresa va a crear un impacto eterno sobre ellos.

Si usted es un tasador y nuevo a la comercialización de vídeo, pronto se dará cuenta de que es fácil y barato. En realidad, si usted tiene algún conocimiento, usted puede comenzar la comercialización de vídeo sin tener que invertir nada, por otra parte, usted no tiene que correr aquí y allá para crear videos de acuerdo a las especificaciones establecidas por Fannie Mae 1004 MC (condiciones del mercado) los estudios. Después de esto, se necesita una videocámara de bolsillo que cuesta alrededor de $ 100 a $ 180, que tiene preinstalado el software de edición de vídeo. Esto le ayuda a hacer videos web rápidas y sencillas que pueden ser subidos a tu blog de vídeo tasador.

Ser creativo con la comercialización del Tasador del vídeo:

Con el fin de crear un impacto en los espectadores, estos puntos le ayudará a crear eficaces e influir vídeos tasador. Vivienda del Condado de Harris Estadísticas del Cuarto Trimestre de 2009. Seattle, Washington vídeo Tasador del campo. Houston, Texas, Tasador de vídeo de la semana. Top 10 más memorables de Texas en Dallas misiones Apreciación de 2009. Top 10 de Atlanta Georgia subdivisiones, con las ventas más en casa. Un día en la vida de un tasador de las propiedades de su ciudad real. Ahora tiene que pensar en hacer videos para Pre-Listado y transacciones de Bienes y Servicios Divorcio Apreciación. Para los servicios de evaluación pre-lista, usted puede ganar un ingreso extra por subir un video en línea efectiva para todos los que quieran vender por el propietario. Generar ingresos extra mediante la adición de la sindicación adicional! ¿O sólo tiene que utilizar Video Marketing y atraer a sus clientes objetivo de utilizar sus servicios de evaluación superando a sus competidores!

Categories: Software

Comments are closed.