Tarjetas inalámbricas de internet para viajeros de negocios

Posted by admin on September 29, 2012

Los viajeros de negocios a menudo tienen que sufrir por la falta de cualquier instalación de Internet en su ordenador portátil o de no poder conectarse cuando están en movimiento, o viajar a otros destinos. Por lo general, como una solución, tienen que depender de sistemas Wi-Fi disponibles en las habitaciones y tienen que ser completamente dependiente de la velocidad y la calidad del servicio ofrecido por sus proveedores de Internet.

Para los ejecutivos de negocios que viajan de manera regular, Wireless AirCard es una solución perfecta, sino que le proporciona la conectividad a Internet móvil en cualquier lugar y en todas partes es posible. Los aircards le da el acceso global a Internet a través de la conectividad inalámbrica que le permite conectarse mientras está de viaje en la carretera o permanecer en la habitación de hotel. Sierra Wireless AirCard es el fabricante líder y con fama de la mayoría de las tarjetas inalámbricas de Internet y ofrece más soluciones innovadoras de conectividad inalámbrica, que son compatibles y confiables.

Sierra acaba de llegar a dos aircards inalámbricos, es decir, AirCard 595 y AirCard 597. Ambos aircards son de la más alta calidad, proporcionando la conectividad inalámbrica de banda ancha a una velocidad sin interrupciones. Los aircards Sierra Wireless tiene grandes ventajas de tener un bajo consumo energético, que es una de las principales preocupaciones cuando se conecta a través de computadoras portátiles en lugares remotos.

No importa qué parte del mundo va a viajar a, mediante el uso de datos de la tarjeta Sierra Wireless, usted tendrá acceso a Internet en todos los lugares que tengan conectividad inalámbrica. Las elevadas velocidades, a través de este AirCard, puede ir hasta 1,8 Mbps de bajada y 384 Kbps de enlace ascendente, lo que le permite acceder a la misma velocidad de datos que se obtiene a través de DSL y los módems de cable. Los aircards Sierra Wireless viene con el proceso de instalación fácil de usar y fácil de instalar un software que hace que la tarea de instalar, configurar y administrar el AirCard inalámbrico a Internet más fácil.

Para el máximo beneficio de los consumidores, los aircards Sierra Wireless se pueden alquilar a un costo considerablemente bajo. Los servicios de alquiler ofrecen AirCard alternativa rentable de alquiler de las tarjetas inalámbricas de aire en lugar de gastar una mayor cantidad de dinero en la compra. Esto hace que sea más fácil para los viajeros de negocios que requieren conectividad inalámbrica por unos pocos días o semanas, pero no quieren gastar cientos de dólares por la compra de estas tarjetas. Para su mayor ventaja, las empresas que prestan servicios de alquiler de Wireless AirCard también ofrecen un soporte completo y la asistencia en la instalación, la configuración en el período de alquiler.

Categories: Software

Comments are closed.