Tally 9 reduce la carga de los propietarios de pequeños negocios

Posted by admin on January 19, 2013

Aunque QuickBooks pueden llegar a dominar el campo del software de contabilidad para pequeñas empresas en los EE.UU., Tally 9 se está convirtiendo en un competidor feroz, especialmente en el mercado internacional.

Como propietario de un negocio pequeño, es importante encontrar una solución de software que no sólo puede gestionar los aspectos contables de la empresa, sino integrar las áreas relacionadas, tales como ventas, marketing, inventario y otros.

Cambiante economía de hoy exige de software fiable que no sólo va a agilizar el proceso, pero no romper el banco tampoco.

¿Qué es Tally 9?

Es un software diseñado para la pequeña empresa el actual entorno empresarial global. El software ofrece muchos propietarios de pequeñas empresas varios beneficios, incluyendo:

Multi-Idioma capacidad: Puede cuentas de entrada, y luego verlas e imprimirlas en cualquier idioma que usted elija. Además, usted puede hacer todo esto al mismo tiempo. No hay necesidad de preocuparse por otros usuarios de todo el mapa de intentar acceder a la misma información que al mismo tiempo.

Nómina: Un sistema de nómina avanzada puede calcular automáticamente el salario del empleado y generar talones de cheques.

POS facturas: Compatible con códigos de barras, y se puede imprimir en la papelería de 40 columnas. También admite una mayor entrada de datos.

Se usa para todas sus empresas: Utilizar el mismo software para varias empresas. No hay versión distinta para cada compañía que se necesita.

Ventajas del uso de un paquete de software completamente integrado

Al utilizar varios paquetes de software para realizar un seguimiento de las operaciones de muchos de su negocio a sus posibilidades de error son numerosas. Se requiere más capacitación para los empleados que lo utilizan, y el trabajo doble para los que realizan el ingreso de datos. Usted tendrá que ejecutar varios informes diferentes y comparar las bases de datos de unos contra otros para hacer figuras de seguro y los resultados son exactos.

Cuando se utiliza un paquete de software completamente integrada como Tally 9, errores y la duplicación del trabajo son virtualmente eliminados. Usted no tiene pasar horas de formación costosa y configuración de sistemas múltiples o se ocupa de ellos funciona bien con los demás.

Este software es a la vez asequible y fácil de usar. Compruébelo usted mismo en la actualidad.

Categories: Software

Comments are closed.