Tally 9 Características y Ventajas de Software Contable

Posted by admin on December 22, 2012

En el mundo de hoy la solución definitiva para las empresas es Tally 9. Está diseñado de tal manera que compite fácilmente y con éxito con las necesidades complejas de la empresa en crecimiento. Con la ayuda de esta característica del crecimiento de la empresa se incrementa. Se mejora la productividad mediante la adopción de decisiones más rápidas. Algunas de las características importantes de Tally 9 –

1. Este software tiene capacidad multilingüe que permite a los dueños de negocios para expandir su negocio más allá de las fronteras geográficas. Ahora es posible para mantener su cuenta en un solo idioma, ver los informes en sí y también se pueden enviar las facturas en otro idioma que sus clientes sólo en la prensa de un botón.

2. Es capaz de mantener las cuentas de las sociedades de responsabilidad ilimitada.

3. Tally 9 está teniendo la característica de sincronización de datos que permite un intercambio fácil y rápido de las transacciones comerciales entre las diferentes oficinas y sucursales y geografías diferentes.

4. Se tiene la característica de contabilidad completa. Mantiene los detalles de todos los tipos de transacciones similares, recibo, pagos, ingresos y gastos de ventas y compras, notas de crédito, notas de débito, etc

Además de estas características de este software está lleno de otras características como análisis de la relación, presupuestación, control de seguridad, potentes capacidades de auditoría, cumplimiento de pago de los deudores, la contabilidad de varias monedas, contabilidad integral, libros de contabilidad unificada, de nómina, coste del trabajo, etc

Tally 9 software tiene tantas ventajas que, si usted hace uso de este software esté dispuesto a observar claros beneficios empresariales. Hay algunas ventajas de gran alcance que usted puede disfrutar.

1. Ahora usted puede ampliar su negocio más allá de las fronteras geográficas, como Tally 9 está teniendo la función de la capacidad de multi-moneda y multi-lenguaje.

2. No hay necesidad de contratar a algunos de los recursos especializados, Tally 9 es muy fácil de aprender y fácil interfaz.

3. Está teniendo un enorme poder. Puede manejar las transacciones de gran volumen sin hacer ningún tipo de compromiso en la velocidad y eficiencia.

4. Este software también garantiza un mejor flujo de caja y el ahorro en intereses. Debido a sus cuentas por cobrar y cuentas por pagar de las característica de administración de casi todas las colecciones se hacen a tiempo e incluso puede enviar los recordatorios a los morosos.

5. Se ofrece al usuario la entrada de datos precisa.

6. Este software también permite que el dueño del negocio para tomar una decisión rápida debido a su característica de intercambio de datos.

7. Tally 9 ofrece a los propietarios de negocios con información rápida.

8. Ahora, con la ayuda de Tally 9, la entrada de la facturación y los datos es más rápido y también libre de errores.

Estas ventajas son muy útiles para la organización en este entorno competitivo.

Categories: Software

Comments are closed.