Tablet PC

Posted by admin on October 1, 2012

A las funciones de Tablet PC como una computadora portátil, pero no tiene un teclado o un ratón. Por el contrario, tiene una pantalla táctil especial, que recibe la información que el usuario escribe en la pantalla con un lápiz especialmente diseñado. El lápiz puede ser utilizado como un ratón, para seleccionar y abrir archivos o arrastrar un archivo desde una carpeta a otra. La misma pluma puede ser utilizada en lugar de un teclado para escribir cualquier cosa en cualquier archivo de ordenador. Una pantalla de tablet PC tiene información sólo a través de este bolígrafo especial. No se necesita ninguna información de su dedo, como ciertas pantallas táctiles hacen los demás. Si es necesario, un teclado también se puede conectar a una PC tableta.

Sin embargo, su principal ventaja radica en el hecho de que no se necesita un espacio plano para colocar un teclado para utilizar el equipo. El tablet PC permite al usuario trabajar en él, incluso mientras está de pie. Profesionales como médicos, ingenieros, vendedores, agentes de policía y otros que tienen que ponerse de pie la mayor parte del tiempo en el desempeño de sus funciones se pueden sentir mucho más cómodo usando un Tablet PC en lugar de un PC convencional o portátil. Un número de compañías están produciendo Tablet PC. Se diferencian en la velocidad, el diseño, la apariencia y funciones, a veces, también.

Hay varios modelos de estos Tablet PC disponibles en el mercado como el modelo de pizarra, modelo robusto y el modelo convertible. El mercado de Tablet PC se está expandiendo a un ritmo acelerado y se prevé que la tendencia es probable que obtener un nuevo impulso, ya que la mayoría de los grandes jugadores en el mercado han decidido subirse a este carro. No hay escasez de soporte de hardware y software para el PC de la tableta. Es fácil de usar, tiene una memoria de alta y trabaja a alta velocidad – todo esto sin ocupar demasiado espacio, y que ofrece al usuario la oportunidad de utilizarlo en cualquier lugar.

Categories: Software

Comments are closed.