Tablet PC Review – Los mejores PCs de mesa del mercado

Posted by admin on October 7, 2012

Un Tablet PC es una computadora personal que tiene una pantalla táctil. Mucho más ligero y más manejable en espacios pequeños que un ordenador portátil, un Tablet PC es una computadora realmente personal. Mientras que un sistema incorporado en el teclado no es estándar en un Tablet PC con un teclado puede ser conectado si el usuario prefiere. Para introducir la información en un Tablet PC sólo tiene que escribir en la pantalla. El Tablet PC es capaz de leer tu escrito sobre la base de reconocimiento de escritura. La escritura es almacenada como un gráfico y se pueden convertir a texto, ya sea en tiempo real o almacenados, y terminó después de haber terminado sus notas. Si usted prefiere ser más natural, comentarios, notas y los garabatos se puede dejar en su propia letra. Tablet PC utiliza Windows XP Professional como sistema operativo. Hay una gran variedad de programas de software adicionales disponibles para personalizar un PC de la tableta para satisfacer sus necesidades individuales.

Los Tablet PC son livianos y están diseñados para estudiantes y gente de negocios. Con sus equipos inalámbricos son grandes capacidades de la tableta para el control de correos electrónicos y de mantenimiento de los archivos importantes y la información a su alcance.

Tablet PC en el mercado

* Hewlett-Packard ofrece un Tablet PC que viene equipado con opciones inalámbricas, seguridad integrada y una pantalla visible en exteriores. Duración de la batería es de hasta 5,5 horas y una batería adicional de viaje se pueden comprar para el uso diario. Este Tablet PC viene con una garantía de tres años.

* Gateway ofrece un paquete de PC tableta completa que viene con el teclado USB, la base para un escritorio, y la unidad DVD-ROM/CD-RW. Se trata de un modelo de tipo pizarra y viene con el software de Windows XP Tablet PC. Batería estándar para este tablet pc dura por lo menos 3 horas. Con un peso de tres libras Este Tablet PC es ideal para estudiantes o gente de negocios en movimiento.

* Toshiba es la comercialización de un Tablet PC acoplable que combina un ordenador portátil con la flexibilidad de la Tablet PC. La pantalla totalmente giratoria permite la visualización tanto en la orientación horizontal o vertical. Este modelo de Tablet PC es imprescindible para agregar notas personales o diagramas para presentaciones.

Categories: Software

Comments are closed.