Tablet PC Freeware

Posted by admin on June 22, 2012

Tablet PC son cada vez más popular debido a la comodidad que proporcionan a los usuarios. Creación de diseños y patrones a ser más fácil si un tablet PC se utiliza, debido a que el PC está equipado con un lápiz en lugar de un ratón. Por lo tanto, la mayoría de las empresas que venden Tablet PC por lo general proporcionar a los usuarios con el software que las características de características amplias de dibujo y diseño. Como parte de sus estrategias de promoción, muchas empresas ofrecen diversos tipos de software gratuito para los compradores de los tablet PC. Algunos fabricantes ofrecen programas de Tablet PC y características de forma gratuita a los ganadores de los concursos en Internet.

Algunos de los productos que se ofrecen de forma gratuita junto con la compra de un Tablet PC son el arte y el diseño de software. Estos son relativamente fáciles de usar y vienen con las últimas características que no están disponibles en el mercado para la venta.
ArtRage y StrokeIt son dos de los software muy conocido en Internet que permite a los usuarios para aumentar su creatividad. El lápiz en un Tablet PC permite a los usuarios crear diseños complicados que son casi imposibles de crear con el ratón. Hay otros juegos y shareware disponibles en Internet absolutamente libre de costo. Algunas compañías ofrecen shareware gratuitamente por un tiempo limitado y el usuario tendría que pagar por el software después de un tiempo estipulado.

Algunas compañías ofrecen software de idioma de reconocimiento como freeware o shareware. Este programa de software ayuda a los usuarios a reconocer y descifrar lenguas extranjeras sin ningún esfuerzo. El tamaño de los programas por lo general oscila entre los 3 mb a 7 mb y en el rango de precio es de $ 24 a $ 50 después del período de prueba ha caducado.

Otros incluyen el software gratuito como el “smartgesture” que está diseñado para llevar a cabo los diferentes comandos, tales como apertura de archivos, aplicaciones, recursos web, y la imitación pulsación de tecla. Cuenta con instalaciones modernas y simple de la interfaz. Freeware para Tablet PC de servir a un propósito diferente o son de naturaleza diferente en comparación con otros Programas de dominio público debido a la avanzada funcionalidad de la computadora en sí misma.

Categories: Software

Comments are closed.