¿Sus coches reproductores de DVD tienen instalado software ilegal?

Posted by admin on February 11, 2013

Cualquier persona que vende en China coche reproductores de DVD en línea, ya sea a través de eBay o en una de las alternativas de eBay, oa través de su propia tienda en línea sabe lo que es una vaca de efectivo que es.

Pero podría haber un problema con los GPS de coches reproductor de DVD que están vendiendo?

No hay muchos productos electrónicos que no procedan de China en estos días y electrónica de China y de marca siempre tienen un precio más barato que similares productos de marca.

Básicamente, si usted compra algo así como una marca de automóviles reproductor de DVD entonces hay una buena probabilidad media del precio que se está desembolsando es para el propio nombre.

Tomemos, por ejemplo, un coche DVD 2DIN con pantalla táctil. Una unidad de nombre de marca le costará unos 600 dólares EE.UU., mientras que algo similar a un proveedor de la marca China, ni siquiera le costará 240 dólares estadounidenses.

Ambos vienen con las mismas garantías y características. La única diferencia es el nombre.

Eso es un precio a un nombre.

Es una lástima entonces que GPS coche reproductores de DVD vienen equipados con un problema realmente grande que dejará a sus clientes varados y los funcionarios de aduanas que hacer algunas preguntas bastante grandes.

Algunos de los jugadores de DVD del coche con el GPS de China se venden con el software agrietada o muestra.

Lo peor es que algunos de los proveedores en línea más sin escrúpulos son un poco reacios a informar a sus clientes de que cuando se trata de software de GPS que no están recibiendo la cosa real.

Este es un gran problema para cualquier persona que compra este tipo de DVD de automóviles, ya que a menudo pueden ser abandonados por el software, porque no son capaces de descargar las actualizaciones o se encuentran sin él cuando más lo necesitan.

Es malo para su negocio de venta de software ilegal.

Usted puede sentir que los efectos negativos de la venta de productos sin darse cuenta con el software crackeado.

No sólo vas a tener que tratar con clientes enojados que se quedan en la estacada porque no pueden actualizar su software de GPS que tendrá que lidiar con un montón de malas relaciones públicas. Puede ser que incluso se encuentra frente a una demanda para arrancar.

Entonces, ¿cómo saber si su proveedor le envía coche reproductores de DVD con el software de GPS roto?

Esencialmente, usted sólo debe comprar GPS listos para reproductores de DVD de coches de un proveedor que ofrece una garantía de 12 meses y Control de Calidad verifique para proteger a usted ya sus clientes de software crackeado.

Sin embargo, si usted piensa que usted o su cliente ha recibido un DVD con el coche roto de software de GPS, número de serie de software de correo electrónico sólo para el departamento del proveedor de software de servicio al cliente para asegurarse de que usted ha hecho tiene la cosa real.

Recuerde, la reputación de su proveedor y servicio al cliente es crucial para su reputación y el servicio al cliente para que no tenga miedo para asegurarse de que usted realmente está consiguiendo el software de GPS que se les promete.

Sus clientes se lo agradecerán.

Categories: Software

Comments are closed.