Subastas de antigüedades

Posted by admin on June 4, 2012

De acuerdo con las definiciones estrictas, las antigüedades son objetos que tienen valor de colección y que son más de 100 años de edad. Hay una serie de sitios de subastas que venden antigüedades en línea. Algunos sitios especializados en artículos de un determinado período histórico, mientras que otros ofrecen una amplia gama de antigüedades. Mientras que algunas casas de subastas en línea tienen una reputación estelar, un especialista puede servir mejor a un nuevo comprador con intereses específicos. Una gran ventaja de las subastas en línea es que los precios de una antigüedad determinada tienden a ser inferiores a lo que podría estar en una tienda de antigüedades o de espectáculo. Sin embargo, al no ser capaz de ver y evaluar una antigüedad en busca de signos de autenticidad puede ser un inconveniente.

¿Cómo se puede determinar la autenticidad? Es importante investigar los sitios de subastas en línea y encontrar uno que goza de una buena reputación. Los compradores experimentados compartir algunos consejos, como pidiendo fotografías en primer plano de la base de un objeto. Incluso si cuidadosamente mantenida, la mayoría de los objetos antiguos muestran un poco de desgaste en la base. Sin embargo, en el caso de cerámica y vidrio, virutas puede reducir el valor de la antigüedad.

Para evaluar si un precio justo se le está pidiendo, comparar el precio al cotizado por las guías de subastas en línea para las antigüedades similares que recientemente han sido subastados. Se trata normalmente de herramientas útiles para estimar el valor de una antigüedad para los compradores y vendedores. Los sitios también debe ofrecer un reembolso completo si usted termina con una reproducción en lugar de la cosa real. Algunos sitios sólo ofrecen reembolsos por un periodo limitado, pero esto debe darle tiempo suficiente para que el elemento de tasación. Como alternativa, el pago de un poco más para tener una antigüedad de tasación antes de comprar en línea es bien vale la pena el costo y el conocimiento que lo que está comprando es auténtico.

Categories: Software

Comments are closed.