Su recurso para la versión gratuita de Adobe Photoshop Tutoriales

Posted by admin on January 19, 2013

Así que tienes una copia del software de Adobe Photoshop y todavía no sé cómo usarlo? No se preocupe. Hay un montón de recursos que puede utilizar en línea que le convertirá en un experto en unas pocas semanas. Aquí está su guía para el programa gratuito Adobe Photoshop tutoriales en línea:

Adobe

Le recomendamos que vaya a los chicos que hicieron este programa posible. Si hay personas que te pueden enseñar cómo utilizar Adobe Photoshop, es el grupo que lo creó. Haga clic en la página ‘tutoriales para acceder a las lecciones y simplemente elegir cuáles te interesan más.

Absoluta de la Cruz

Este sitio ofrece un servicio gratuito de Adobe tutoriales de Photoshop, todos cuidadosamente clasificados en 6 grupos: herramientas y conceptos básicos, efectos de texto, interfaces o diseño, efectos especiales, fotos, imágenes y texturas. Si hay una lección en particular que desee acceder, simplemente haga clic en la categoría y encontrar allí.

N-Sane Arte

¿Quieres saber todos los tutorial de Adobe Photoshop en menos de 20 pasos? Vaya a este sitio. Los tutoriales gratuitos son muy fáciles de seguir y va a ser de gran ayuda, no importa qué nivel de experiencia que tiene Photoshop.

Sólo hay 4 categorías, pero todo lo que necesita está aquí – a partir de los elementos básicos para el diseño de los textos a los efectos de suma importancia. Aprenda a crear la tarifa estándar, como las gotas de agua, pelotas y superficies 3D spikey solares para luego avanzar a hacer de la carne orgánica cruda, ameba mutante y gel de plasma eléctrico. El arte es una locura, como su nombre indica, y los tutoriales no tienen precio.

Tutorial de Photoshop

Base de datos de este sitio está lleno de más de 600 tutoriales de Adobe Photoshop se puede acceder de forma gratuita. Debido al gran número de lecciones, el sitio ofrece a través de los tutoriales de 7 categorías. Simplemente haga clic en la categoría que usted necesita para aprender y empezar. Nuevo Photoshop? Sugerimos pasar por los fundamentos primero y luego aprender el arte digital y efectos especiales. ¿Quieres aprender algunos secretos Photoshopping? Haga clic en el enlace de varios tutoriales y encontrar su veneno.

Good-Tutoriales

Los usuarios de Photoshop con más experiencia sabe que este sitio como diseño Photoshop. Se hizo de buena Tutorials.com en 2003. Hoy en día, cuenta con la mayor colección de tutoriales de Photoshop en Internet. Los enormes recursos que se han utilizando Adobe Photoshop con facilidad y son fáciles de acceder por categoría. Haga clic en ‘Fundamentos de si usted es un principiante absoluto o ir directamente a’ Efectos ‘si no pueden esperar.

Photoshop Lab

Este es uno de los sitios más nuevos, pero no falta en la oferta de Photoshop. Escoja el que tutorial gratuito que más te guste, haga clic en el enlace y ver cómo los expertos lo hacen. Conozca los objetos inteligentes, composiciones de capas, medios tonos, el envejecimiento, con pinceles y muchos más.

myJanee

Este sitio cuenta con más de 70 tutoriales de Photoshop de Adobe originales, todos ellos gratuitos. Busca más inspiración en la amplia selección de obras acabadas en la galería. ¿Tienes un proyecto en el que estás orgulloso? Entra al concurso de Arte, donde los visitantes votar por las mejores entradas. También puede ponerse en contacto con otros usuarios de Photoshop a través de el foro del sitio. Haga preguntas, mensajes de correo o si usted ha aprendido lo suficiente, para responder a averiguaciones.

Blue Sfear

¿Quieres efectos? Un montón de efectos? Este sitio le dará a usted. Básicamente, una comunidad en línea poblada por los fans de Photoshop, el sitio ha crecido enormemente en un corto período. Ahora tiene alrededor de 200 Adobe Photoshop tutoriales en línea, todo de forma gratuita. Usted encontrará un material básico, pero unos pocos ajustes la mayoría de los tutoriales aquí no son para los débiles de corazón – diseños abstractos, efectos de fuego, rayos, humo, alteraciones de la imagen, interfaces, etc Te gusta el hecho de que la mayor parte de la lecciones vienen con fotos reales y capturas de pantalla, todos los cuales se pueden utilizar para referencia futura cuando sea su turno.

Categories: Software

Comments are closed.