Su doctor de VPN Red Privada Virtual VPN Solución de problemas Guía

Posted by admin on December 23, 2012

Aquí están algunas guías de solución de problemas para temas particulares.

(1) la conexión de red virtual

(2) Solución de problemas de VPN Mensajes de error

(3) Guía de Solución de problemas de VPN Módems

(4) Guía de solución de VPN ISP.

(1) de la conexión de red privada virtual

¿Tiene problemas para conectarse a Internet en su casa, siga estos pasos antes de llamar para pedir ayuda.

1. ¿Tiene una dirección IP? Trate de ipconfig / all. Si usted no tiene una dirección IP reinicie su PC. Si eso no funciona apagar y encender el cable / módem DSL y routers y reinicie su PC de nuevo después de que los dispositivos de red están arriba y estable. Asegúrese de que todos los cables de red están conectados firmemente.

2. Después se reinicia el PC compruebe que su adaptador de red está activa y los paquetes están fluyendo. Lleve a cabo el comando ipconfig / all de verificación.

3. Compruebe la conectividad haciendo ping a varios sitios de Internet. Si eso no funciona, haga ping a la dirección de loopback 127.0.0.1. Si eso no funciona, el adaptador no esté funcionando o no está configurado correctamente.

Para verificar su dirección IP. Desde el símbolo del sistema escriba ipconfig / all (como se muestra en la imagen) se debe ver la dirección IP y varias direcciones del servidor DNS. El sistema de nombres de dominio (DNS) es la forma en que los nombres de dominio de Internet se ubican y se traducen en direcciones IP y es necesario para navegar por Internet.

Ping 127.0.0.1 – Prueba de bucle invertido (como se muestra en la imagen). La prueba de bucle se utiliza para comprobar si la pila IP responde. Si el tiempo de espera o se produce un error el problema se puede producir si uno o más de las siguientes condiciones:

* Los controladores TCP están dañados

* El adaptador de red no está funcionando

* Otro servicio interfiere con IP

Compruebe el adaptador de red, haga clic en el menú Inicio, Configuración, Panel de control y seleccione Conexiones de red. Haga doble clic en Conexión de área local o el adaptador inalámbrico que sea uno que esté utilizando. Asegúrese de que esté conectada. Si tiene varias tarjetas de red deshabilitar el que no esté utilizando.

No debe haber paquetes que se muestran tanto en los mostradores de enviados y recibidos. Si el contador es 0 Recibido compruebe que el adaptador tiene una dirección IP. Seleccione Propiedades.

Haga clic en las casillas de verificación de Mostrar icono y notificarme a continuación. Un icono de PC de doble aparecerá en la parte inferior derecha de la barra de tareas en el área de la bandeja y parpadea al enviar y recibir paquetes. Usted puede colocar el puntero del ratón sobre el icono para obtener el estado y haga clic en él para obtener más detalles.

Tracert muestra la ruta de conexión a la ubicación de destino y el número de saltos. Cada salto es el viaje de un router a otro. Tracert es una herramienta útil tanto para la comprensión de que los problemas están en la red y para la determinación de latencia entre saltos.

Ping se utiliza para determinar si un host existe y está activa en la red y puede determinar el tiempo de ida y vuelta al dispositivo. Puede introducir un nombre de host o una dirección IP si la conoce. Si la solicitud expira el anfitrión no es accesible porque está fuera de línea o hay un problema con la conexión. Trate de varios sitios, si el trabajo no, hay ping a la dirección de bucle invertido 127.0.0.1 Además, si el DNS no está funcionando o configurado correctamente sólo se puede hacer ping al host con una dirección IP y usted no será capaz de navegar por Internet.

Si usted está teniendo problemas intermitentes, lleve a cabo una mesa de ping-t de 5 a 6 minutos y luego presione CTRL C para ver los resultados de la prueba para determinar si están bajando los paquetes de red (pérdida de paquetes). Si es así, esto suele indicar un problema de ISP o de cable / DSL problema del módem. Ver VPN ISP Troubleshooting Guide

(2) Solución de problemas de VPN Mensajes de error

Q1 Mensaje de error: host remoto no responde: o no puede resolver la dirección IP del servidor remoto

Causa: Esto indica que nunca el Contivity VPN Switch respondió al intento de conexión. El problema bien podría ser con la Contivity se encenderá, (interruptor puede ser hacia abajo) o de su máquina puede estar teniendo un problema de resolver la dirección IP.

Acción: Pruebe a hacer ping el nombre de su destino (Ejemplo: VPN.something.com). Si usted recibió un mensaje que dice “Tiempo de espera agotado” desde el comando ping, llame a su ISP para asegurarse de que sus DNS funciona correctamente.

Mensaje de error P2: El número máximo de sesiones llegó a

Causa: Esto indica que el número máximo de usuarios por la cuenta que está utilizando actualmente está conectado.

Acción: Si usted es el único usuario con VPN a su cuenta, es posible obtener este error si se reinicia la conexión inmediatamente después de perder la conexión de acceso telefónico a su ISP. Esto es porque el Contivity VPN Switch toma hasta una hora para determinar que la conexión se ha caído y se desconecte por salir de su cuenta.

Mensaje de error Q3: La conexión falló, por favor consulte el registro de cambio para obtener más información

Causa: El nombre de usuario o la contraseña es incorrecta para el nombre de usuario introducido.

Acción: Verifique que el nombre de usuario que ha introducido es correcta y vuelva a escribir la contraseña antes de intentar de nuevo la conexión.

Mensaje de error P4: La conexión física se ha perdido

Causa: Su conexión con el ISP se ha desconectado.

Acción: Vuelva a establecer la conexión con su ISP antes de volver a establecer la conexión Contivity a la red remota.

Mensaje Q5 error: La conexión segura Contivity se ha perdido

Este mensaje puede resultar debido a una serie de razones diferentes, y hay varias acciones recomendadas que usted puede tomar para tratar de volver a conectar.

Causa (s):

Si recibe este error antes de que el cliente se conecta entonces algo está bloqueando un puerto necesario (como ESP puerto 50). Esto puede dar lugar, si el firewall no está configurado correctamente y está restringiendo el puerto necesario (s).

Si recibe este error durante una conexión y de repente te sale el error puede significar una de las siguientes:

1. Algo ha cerrado la conexión;

2. El interruptor Contivity VPN en la que estaban tratando de conectarse a través de tu cliente estaba abajo o el tiempo de espera;

3. Su ISP local hizo algo que interrumpe su conexión de red el tiempo suficiente para el interruptor Contivity VPN para identificar a su cliente no estaba respondiendo;

4. El interruptor Contivity VPN que se ha conectado a la conexión ya sea conectado el interruptor de apagado o ha dejado de responder, o un dispositivo que no es compatible con IPSec NAT Traversal está causando el error de conexión.

Acción (s):

1. Intente volver a establecer la conexión Contivity haciendo clic en el botón Conectar. Si esto funciona, la conexión se perdió, probablemente debido al tiempo de inactividad configurado en el conmutador Contivity VPN. Si no se transfiere datos a través de la conexión Contivity durante un largo período de tiempo, 15 minutos o más, el Contivity VPN Switch desconecta automáticamente la conexión;

2. Si usted no pudo volver a restablecer la conexión Contivity, la conexión de acceso telefónico puede impedir que los datos viajen entre el cliente VPN Contivity y el Contivity VPN Switch. Colgar la conexión dial-up y volver a conectar antes de intentar volver a establecer una conexión con el Contivity VPN Switch;

3. Si sigue sin poder conectarse a la Contivity VPN Switch, abra un símbolo del sistema y tratar de hacer ping a la Contivity VPN Switch utilizando el nombre de host o la dirección que ha especificado en el campo Destino.

(A) Si usted recibe un “error de destino inalcanzable” no es un problema de enrutamiento en el ISP.

(B) Si usted recibe un “Tiempo de espera agotado” mensaje de error, el Contivity VPN Switch probablemente no está disponible, y usted debería ponerse en contacto con su administrador de red.

4. Si sigue recibiendo este mensaje y no se puede conectar, entonces puede indicar que el Contivity VPN Switch es incapaz de comunicarse con el cliente, ya que está detrás de algún tipo de NAT (Network Address Translation) del dispositivo. NAT (Network Address Translation) Traversal permite una serie de dispositivos en una red privada para acceder a Internet al mismo tiempo sin que cada uno requiere propia dirección IP externa. La mayoría de los hoteles y aeropuertos que proporcionan conectividad a Internet utilizar NAT para conectarse a Internet.

P6 Mensaje de error: No se puede modificar la tabla de enrutamiento

Causa: significa que el mensaje que el usuario, una aplicación en su máquina, o su ISP ha intentado cambiar la tabla de enrutamiento a través de un intento de redirección ICMP y no tuvo éxito. El cliente detecta el intento de hacer el cambio, determina que es una violación de la seguridad y se cierra la conexión del cliente. Cada vez que realice una conexión VPN, no se puede cambiar la tabla de enrutamiento, porque el cliente de VPN ve esto como un riesgo para la seguridad y se le desconecta conseguir.

Algunas aplicaciones requieren una redirección ICMP para trabajar como un juego o software de terceras partes.

Acción: Si recibe este error y no puedo conectar debido a un intento de redirección ICMP, cierre todas las aplicaciones que usted está usando lo que puede estar causando el intento de redirección ICMP. Si es el ISP que lo está haciendo, usted tendrá que bloquear la petición de redirección ICMP. Se puede identificar que de redirección ICMP se ha producido, al ver un mensaje diciendo que ha habido una dirección IP de enrutamiento cambio de mesa.

Q7 Mensaje de error: recibir información de texto Banner

Causa: mensaje significa que usted está experimentando un problema de calcetín de Banner, y verá una ventana que muestra el “Texto de Recepción de Banner” mensaje y luego se desconecta.

Acciones:

1. Desactive el firewall completamente a prueba. Se trata de un puerto 500 y el tema a menudo significa que el que tiene un firewall personal que está bloqueando el puerto 500 o si tiene un router que no es compatible con IPSec pass-through, y el que se está conectando a un switch VPN que no tiene NAT Traversal habilitado.

2. Si se utiliza inalámbrica, retire temporalmente Wireless de la imagen y el enfoque de la tarjeta Ethernet. Compruebe la velocidad de la tarjeta Ethernet y dúplex de los parámetros y asegúrese de que el hub, switch o un router que está en el otro extremo tiene los mismos parámetros. Si no, la conexión VPN caerá como el vínculo sube y baja, o debido a un gran número de errores en el puerto de un dúplex y la velocidad o la falta de coincidencia.

3. Firewall que bloquea la conexión, de tal manera que el sistema se bloqueará. (Esto rara vez sucede) NSDF (Norton de Symantec Desktop Firewall) y NSPF (Norton Personal Firewall de Symantec) puede hacer esto sin embargo, si usted no confía en la dirección IP de la conexión VPN.

Si usted no confía en la dirección de VPN del cliente VPN, el servidor de seguridad hará que se bloquee. En su navegador de Internet haga clic en “Herramientas> Opciones de Internet> Seguridad> Sitios de confianza> Sitios” y añada la dirección de destino de VPN (s) a sus sitios de confianza.

Q8 Mensaje de error: Usted ya tiene el número máximo de adaptadores instalados

Causa: Puede que haya instalado a muchos adaptadores virtuales en su pila IP

Acciones:

1. Quite todos los adaptadores innecesarios;

2. Crear múltiples escenarios de arranque de discapacidad de los adaptadores que no sean necesarios para esa función;

3. Usted también puede obtener los errores de la bandera del calcetín en Win 95 y 98 unidades con esta condición;

4. Para obtener más información, consulte este artículo de Microsoft: KB217744: No se puede enlazar protocolos a más de 5 adaptadores de red (copiar y pegar en la barra de herramientas de búsqueda> enter).

Los errores de actualización: Q9 Los siguientes son algunos errores que pueden ocurrir cuando se trata de actualizar / instalar el cliente VPN de Nortel 4,65

Error (1): No se pudo obtener el valor de la clave del Registro de NT_IPSECSHM

Causa: Esto se produce porque una clave importante del registro que no se puede encontrar en el registro del sistema.

Acciones:

1. Instalación y desinstalación del software de VPN

Error (2): Si no se Ingresar debido a: La falta del controlador

Causa: Esto es generalmente causada por no tener derechos de administrador en el PC o al tratar de instalar / usar un cliente VPN de Nortel, que precede al sistema operativo.

Acciones:

1. Asegúrese de que tiene derechos de administrador en el PC.

2. Actualizar / Instalar la versión más actual del cliente VPN de Nortel.

Error (3): toma Crear falló con 10.048.

Causa: Este problema generalmente se produce cada vez que tenga otro software de cliente VPN instalado en el sistema. Los clientes conflictivos más conocidos son: AOL, Cisco VPN Client (s), Sentinel SSH y PGP.

Acciones:

1. La eliminación de estos clientes en la mayoría de los casos, resolver el problema.

(3) Guía de Solución de problemas de VPN Módems

Q1 son los cable módems compatibles con VPN de acceso?

Sí, puede utilizar los módems de cable para el acceso a la VPN. Sin embargo, usted debe tener en cuenta las siguientes condiciones y ser capaz de trabajar dentro de ellos:

* Algunos módems de cable requieren que usted ingrese en una red NT para obtener autenticado.

* Algunos módems de cable utilizan un cliente similar al Cliente Extranet para VPN y ambos no se ejecutará al mismo tiempo.

* Algunos contratos de módem por cable o Políticas de Uso Aceptable especifica que no se pueden utilizar con fines profesionales o te quieren cobrar otra tarifa para su utilización con fines comerciales. Asegúrese de leer el contrato detenidamente.

* Su proveedor de cable módem es su proveedor de Internet. Por favor, consulte la VPN-conexión guide.html “> Guía de solución de proveedor de Internet para más información.

Q2 ¿Por qué mi módem parecen comportarse de forma errática?

Siempre asegúrese de que usted no deje que el sistema operativo seleccionar un módem genérico. Si es necesario, vaya al sitio web adecuado para el proveedor del módem y obtener el archivo INF actualizada de forma que los parámetros apropiados están configurados para el módem.

Q3 ¿Por qué siempre parecen tener una velocidad de conexión más lenta que otros con el mismo modem?

1. Siempre revise la configuración del módem para verificar que su velocidad máxima ha sido seleccionado.

2. Es común que cuando se auto-instalación de los módems que la velocidad máxima no se selecciona automáticamente.

3. No marque la casilla que dice funcionar a la velocidad máxima sólo.

Q4 He conectado el módem a la línea de teléfono en la oficina del hotel o de los clientes y ahora no funciona.

Asegúrese siempre de que la línea telefónica que está conectando en cuando visitan algún lugar que no es una línea analógica de la digital. Conexión a una línea digital puede dañar permanentemente el módem, lo que requiere una unidad de reemplazo. Para evitar estas situaciones póngase en contacto con los locales del sitio personal de apoyo de teléfono.

Q5 ¿Por qué no puedo yo tener una conexión de 56Kb V.90 de algunas localidades que van a?

Estas son algunas de las razones por las que no podría obtener una conexión de 56K:

1. Usted se encuentra más de 3 kilómetros y medio desde su teléfono Companys oficina central (CO).

2. Un sistema de bucle de abonado o SLICK se utiliza en su área.

3. Usted está llamando desde un sistema digital PBX, lo que crea una conversión digital a analógica y luego una conversión analógica a digital.

4. Su línea contiene almohadillas digitales o robo de señalización de bits (RBS), que pueden degradar la velocidad de conexión.

5. El cableado puede ser de mala calidad.

6. El firmware de su módem puede no estar al día. Compruebe que su módem V.90 tiene el más nuevo código instalado con todos los parches desde el sitio web del proveedor.

Q6 Por qué no puedo obtener una mayor velocidad en mi 56K v.90 módem en algunas NAG?

Estas son algunas posibles razones:

1. Un módem de 56K V.90 es asimétrica por el diseño en el que la velocidad de descarga puede ser de hasta 56k, pero la velocidad de subida será de hasta 33.6bps. Por 56k para trabajar, debe haber sólo una de analógico a digital (A / D) de conversión en el bucle telefónico local. Así, cuando los módems en ambos extremos son analógicas, una velocidad de 56k nunca se logrará que la mayoría de los intercambios PSTN ejecutar enrutamiento digital entre las bolsas.

2. Algunos sitios utilizan NAG líneas telefónicas analógicas con Cisco y estándares módems de 56k, y la mayoría de PC de la línea-ups utiliza un módem similar. Entre los dos módems, que limita la velocidad de descarga máxima a alrededor de 33,6 kbps.

3. Además, muchos usuarios podrían experimentar bajas velocidades de conexión debido a otras razones, como la calidad de la línea más pobres. Estos factores también contribuyen a la calidad y la velocidad de la línea.

(4) Guía de solución de VPN ISP

Q1 Si usted está recibiendo el mensaje “No se puede resolver la dirección IP del servidor remoto. Verifique que el nombre de host en el campo de destino es la correcta.” cuando se trata de conectar con el cliente de extranet.

Pruebe a hacer ping el nombre de su destino (Ejemplo: VPN.something.com) y si no llamar a su ISP para asegurarse de que sus DNS funciona correctamente.

Q2 ¿Por qué yo no recibo ningún dominio disponible cuando se marca mi ISP?

En sus proveedores de servicios Internet (ISP) de conexión de marcado. Haga clic derecho del ratón y seleccione el botón de propiedades. Haga clic en la ficha Tipo de servidor y asegúrese de que el cuadro Iniciar sesión en la red no esté marcada.

Q3 ¿Por qué parece estar funcionando lentamente a través de mi conexión VPN?

Prueba a desactivar la opción de compresión de software en sus proveedores de servicios Internet (ISP) conexión de acceso telefónico que el cliente VPN tiene su propia compresión. Haga clic derecho del ratón y seleccione el botón de propiedades. Haga clic en la ficha Tipo de servidor y desactive la

Q4 me siguen dando señales de ocupado al intentar conectarme a mi proveedor de Internet, ¿qué debo hacer?

Póngase en contacto con su proveedor de Internet dando los números que están tratando de conectarse. Muchas veces usted encontrará que le puede dar un número alternativo, no publicado hasta ahora de que funcionará muy bien. Si no es posible que tenga que encontrar otro proveedor de Internet que ofrece un mejor servicio.

Q5 Al configurar el icono de marcación por mi ISP lo que debo poner en la configuración de DNS / WINS?

Su ISP debe proporcionarle los DNS / WINS configuración de su conexión de acceso telefónico. La mayoría sólo le dan DNS, en este caso acaba de salir de la configuración de WINS en blanco.

Q6 ¿Por qué cuando me carga el cliente de extranet en mi PC y Winpoet está instalado en mi máquina se bloquea o no funciona correctamente?

Hay cuestiones que ejecutan el software Winpoet en el PC con la Extranet de Nortel (VPN).

Para reparar el sistema, arranque en modo seguro y desinstalar el software WinPoET.

Una solución sencilla es instalar el router Linksys BEFSR41 hardware. Tiene un conector PPPOE firmware, lo que elimina Winpoet del PC y ofrece la ventaja añadida de un firewall NAT con la capacidad de conectar hasta tres PCs de otros.

Una segunda opción es encontrar un cliente PPPoE que no interfiera con los clientes de VPN.

Consulte a su médico de VPN para la Guía de imágenes y más detalles.

¿Necesita una solución Qiuck, Herramienta, Trick or Consejo? Su Médico VPN tiene la cura!

Categories: Software

Comments are closed.