Streaming de audio Programas

Posted by admin on September 17, 2012

Usted necesitará un software para grabar y reproducir el audio en tu sitio web. Con tantas opciones es difícil saber qué camino tomar. ¿Cómo eres tú para saber qué programas de software se adapte a sus necesidades? Hoy vamos a ver algunos de los programas más populares y de bajo costo que están disponibles hoy en día.

Audacity: Usted puede hacer bien para empezar con el programa gratuito para descargar el software Audacity. Este es un programa increíble sobre todo porque es gratis. Usted puede encontrar Audacity satisfacer sus necesidades de grabación de todo el equipo.

n-Track Studio, Studio n-Track Studio es equipo de grabación de audio que ofrece una gran cantidad de características. Puede descargar una versión de evaluación para ver el poder que este programa tiene en su página web.

Sound Forge: Este programa incluye un potente conjunto de herramientas para grabar y editar audio. Este editor de audio que hacer el trabajo para casi cualquier situación streaming de audio.

Wave Lab: I love Wavelab, sino que ha sido mi editor de audio de elección desde hace muchos años. Siempre lo ha hecho todo lo que han pedido a la misma. El problema con el programa es que es demasiado caro para el consumidor medio. Esto ha sido resuelto con la adición de Esencial Wavelab. Este programa le ofrece una gran cantidad de la potencia de Wavelab a precio de ganga. No puedo recomendar lo suficiente Wavelab.

DB Amplificador de potencia: Este programa fresco convierte tus archivos de audio al formato mp3 o en wav. Yo uso este programa a diario para convertir audio a través de mi. Este programa funciona. Es fácil de usar y usted se preguntará cómo pudo estar sin él. El precio que cobran por este software es una verdadera ganga.

Hotsquad.com: Este sitio web es una mina de oro virtual de software libre y de bajo costo y mucho más. Si usted no ha estado en el sitio web antes de que usted necesita para tomar una taza de café y pasar algún tiempo explorando. La información aquí es increíble.

Categories: Software

Comments are closed.