Stock Modelo de Valoración – 3 técnicas simples para acciones de valor

Posted by admin on December 7, 2012

Modelos de valoración de las imágenes de archivo son los métodos para acciones de valor. Todo el mundo sabe que el precio de las acciones, pero sólo unos pocos entienden lo mucho que vale la pena y los otros inversores ni siquiera se preocupan. Si usted es uno de los inversores inteligentes, tenga en cuenta estos modelos de valoración en su próxima compra.

Flujo de Caja Descontado (DCF)

Este es probablemente el modelo más común que usted ha oído hablar cuando se trata de valoración de las acciones. Sin embargo, me pareció un poco difícil de hacerlo. Simplemente porque el modelo de flujo de efectivo descontado que tener en cuenta el crecimiento de los ingresos y la escalada del costo, al mismo tiempo, que puede ser demasiado difícil de estimar y pronosticar que un inversionista externo.

Sin embargo, usted puede utilizar este método en la valoración de acciones mediante la proyección de flujo de caja futuro, de las ventas y costos, y el descuento de vuelta a valor actual con el Costo Promedio Ponderado del Capital (WACC).

Modelo de descuento de dividendos (DD)

Este modelo se adapta mejor a los inversores de renta. La idea es proyectar la distribución de dividendos futuro basado en la media de la relación histórica pago de dividendos y el descuento de vuelta a valor presente. Aunque este es el más sencillo entre todos, que funciona mejor para las poblaciones de alta rentabilidad por dividendo.

No obstante, las existencias deben tener actuaciones empresariales muy fuertes que pueden garantizar los pagos de dividendos de 10 años en el camino. Y normalmente, penny stocks no se puede evaluar de esta manera.

Modelo de Crecimiento de Ganancias (EG)

Este es mi método favorito, ya que es muy práctico y fácil de hacer. Al principio, me proyectar sus futuros ingresos con la tasa de crecimiento constante o variable. De cualquier tasa de crecimiento constante o variable depende de la expectativa de su desempeño de negocios dentro de ese período. A menudo que no, que normalmente utiliza el rendimiento del negocio histórico como punto de partida siempre que su valor fundamental se mantienen intactos. Entonces, me descuentan los ingresos futuros con el rendimiento esperado de la inversión (ROI).

He encontrado este modelo como de gran valor ya que el precio de las acciones se reflejan fácilmente por sus ingresos, por ejemplo, PER.

Por lo tanto, antes de comprar más acciones en el futuro, poner un poco de esfuerzo para valorar las existencias. Usted puede reducir el riesgo de perder dinero de manera significativa si comprar las acciones a un precio mucho más barato que su valor intrínseco. Descubra cómo el stock en el valor de http://www.Stock-Investment-Made-Easy.com/calculate-intrinsic-value.html

Categories: Software

Comments are closed.