Stock Control de Inventario de Software

Posted by admin on September 6, 2012

La gestión del inventario y el control es una parte integral de una empresa-ya sea una empresa de fabricación o de una empresa de servicios. Gestión eficiente del inventario es absolutamente esencial, no sólo para mantener la empresa funcionando sin problemas, pero también para representar a la profesionalidad y rentabilidad a los clientes e inversores potenciales.

El control del inventario de valores es una parte de la gestión de inventarios que se relaciona con el mantenimiento de los niveles de existencias con eficacia. Stock de inventario de software de control es una herramienta que ayuda en el seguimiento de inventario y control de los niveles de existencias, en tiempo real, así como por lotes. El perito se refiere a la entrada de pedidos, punto de venta la facturación (POS), la generación de oferta, la generación de factura, la preparación de las órdenes de compra, que trata de facturación recurrente, y el manejo de múltiples órdenes de servicio de empleo. El software cuenta con interfaces inteligentes que pueden determinar cuando la acción tiene que ser reordenado, dando al usuario un control completo sobre el ciclo de inventarios. Esto ayuda a mantener siempre el inventario almacenado de manera que el usuario no pierda una orden debido a la insuficiencia de reservas. El software también puede identificar y eliminar las existencias de morir. Se puede realizar un seguimiento de las tendencias de ventas durante un período de tiempo y el informe sobre los pedidos previstos. Otras funciones útiles incluyen código de barras de generación, los clientes y gestión de base de datos de proveedor, soporte de correo electrónico, la interfaz multi-usuario, cambiar el orden de gestión, inventario de grupo, y la generación de informes personalizados.

Software Integrado de Gestión de Inventario de NetSuite, XpertMart de Sistemas Dinari, Director de Estrategia de Inventario de Entalysis, inventario de software de iMagic iMagic, Inventory4000 de Gestión de Activos de la Real y STOCK.NET Xpress Data Systems son algunos de los productos disponibles. Stock de inventario de software de control se pueden comprar por $ 199. Hay muchas versiones avanzadas también está disponible, a un precio mayor. La mayoría de los proveedores también ofrecen versiones gratuitas de demostración por un período limitado. Los requisitos mínimos del sistema para la instalación de este software son: un procesador Intel Pentium, Microsoft Windows 95 OSR 2.0 / Windows 98 SE / Windows Millennium Edition / Windows NT 4.0 con Service Pack 5 / Windows 2000 / XP o de Windows, 32 MB de RAM y 24MB de una espacio en el disco duro.

Categories: Software

Comments are closed.