Starwind y DataCore Comparación

Posted by admin on July 23, 2012

iSCSI SAN de mercado se va recuperando. Pero, ¿qué proveedor es más consistente, tiene un precio razonable y un buen desempeño? La oferta para la pequeña y mediana empresa es fundamental. Echemos un vistazo a los resultados de pruebas cortas de la comparación de dos de los principales en este ramo – el software StarWind y DataCore. Vamos a comparar cada uno de estos productos – y SANmelody StarWind Empresa HA ilimitado.

Instalación

Primer paso es la instalación. Para instalar StarWind lo necesario para pasar unos 3-4 minutos, la instalación es muy intuitiva. DataCore, a diferencia de StarWind, toma más tiempo para la propia instalación, más el tiempo de leer el manual, lo que se requiere en este caso.

Funcionalidad

Ambos productos cuentan con todas las funciones de copia de seguridad, como la protección continua de datos, instantáneas, reflejo de VSS (Servicio de instantáneas de volumen), la replicación, es cierto activo-activo de alta disponibilidad con failover automático y conmutación por recuperación, pero cuando traté de configuración de alta disponibilidad con DataCore es, Parece que tengo que hacer la compra adicional – MPIO (de entrada de múltiples / salida), que HA no puede trabajar sin él.

Seguridad

La seguridad se que existe en características tales como IPSec, que protegerá a la transferencia de datos mientras que el control remoto, por ejemplo, o CHAP (Challenge Handshake Authentication Protocol) ofrece protección contra los ataques de reproducción por los pares a través del uso de un identificador gradualmente cambiando y de una variable de desafío relación calidad-precio.

Las características de rendimiento y la experiencia del usuario a impulsar las

Aquí podemos ver el almacenamiento en caché de alta velocidad, MPIO, que se sumará a los resultados. Y ahora, acerca de algunas diferencias entre los productos. Ambos tienen muchas características, que la falta de viento la competencia in Star tiene estas características:

– SPTI – SCSI Pass Through Interface. Usted será competente para utilizar cualquier soporte de datos o medios de comunicación como la intención de iSCSI. Es útil en usos de cinta.
– Unidad óptica virtual le permitirá olvidarse de utilizar unidades de disco óptico en el área de clientes;
– Los discos de memoria RAM aumentará el rendimiento de su red.
– VTA (Virtual Tape Array) le ayudará a evitar la sobrecarga de la red probables mientras escribe datos en cintas o incluso tomar el lugar de las cintas

DataCore:

– MMC es un poco mayor.
– Apoyo a Monitor de rendimiento – le asesorara en el seguimiento de su rendimiento de la red;
– Soporte EventViewer – usted puede ver todos los eventos datacores en el sistema de eventos de Windows.

Como se puede ver DataCore es tratar de mezclar en el interior del sistema operativo de Microsoft, pero puede causar algunos problemas con los programas de terceros.

StarWind ha hecho apostar por la facilidad de uso – todo lo que hizo para hacer que simplificar al máximo, ya que es posible.

Facilidad de uso de ambos productos no se pueden comparar – que son muy diferentes. Manual de ayuda no es necesaria en Starwind. El acuerdo por separado es DataCore. En pocas palabras – la situación es la misma que con la instalación.

Había una dificultad más al trabajar con DataCore – para crear el volumen de destino que usted necesita sin formato sin letra se propuso.

La política de precios.

La comparación de los precios que podemos ver a continuación.

Compra de DataCore puede pagar extra hasta un 800%, en comparación con StarWind. El producto StarWind más cara cuesta 5995 dólares, y de DataCore es $ 41.500, sin MPIO, si te acuerdas.

Categories: Software

Comments are closed.