Spyware y Adware Software que funciona

Posted by admin on March 15, 2013

La ruta de software anti-malware es sin duda la más fácil y en la mayoría de los casos, la mejor ruta a tomar cuando se trata de la lucha contra el spyware y el adware.

Una de la utilidad más conocida por la eliminación de software desagradable tiene un nombre muy adecuado: NoAdware. A pesar de lo que deduce los nombres, el software incluye el software espía también. La aplicación utiliza especiales “definiciones” que son básicamente las normas que decir que el software es una aplicación estándar y que es el malware. Con base en estas definiciones, NoAdware decide si o no un determinado archivo es peligroso, y con el consentimiento del usuario, debidamente destruye cualquier amenaza. Estas definiciones se actualiza continuamente por los desarrolladores como cepas nuevas y más avanzadas de malware se crean, por lo que van a ser protegidos de manera segura durante mucho tiempo en el futuro. Otra característica interesante de este particular, anti-malware es la función de la inmunización, que las listas negras conocido adware y evita que cada vez la instalación. Acompañando a este también diversas opciones del navegador que se suman las garantías de su navegador de Internet con el fin de reducir aún más las posibilidades de que pase algo indeseable.

Otro competidor en el mercado anti-malware que se recomienda para su uso es SpyZooka. Este programa sigue la misma línea que otros servicios públicos, la localización y eliminación de software problema. Más notablemente, SpyZooka está programado para analizar la configuración de su ordenador y encontrar todo lo que ha sido cambiado por spyware o adware, y los artículos de reparación de este tipo. El equipo también está ajustado para un rendimiento óptimo si se desea por este software, que es útil para recuperarse de una infección, ya que el equipo no puede seguir siendo de nuevo a su viejo yo bien. Uno de los principales Upsides a este software es la forma en que recibe sus nuevas definiciones. SpyZooka tiene pequeñas arañas de rastreo web en torno a la Internet 24/7 la búsqueda de nuevas amenazas y la actualización de su software antes de la mayoría de las amenazas, incluso convertido en temas importantes. Asimismo, una copia de seguridad de su software con una muy fuerte y la garantía de atención al cliente amistoso.

La última recomendación de esta situación es ParetoLogic. Son una compañía que ofrece una amplia gama de soluciones para casi todos los contratiempos en el equipo. Ya se trate de virus, troyanos o dialers, recuperación de datos o la integridad del registro, que lo tengo bajo control. Su software anti-spyware y anti-malware puede hacer frente a la mutación de las infecciones que pueden cambiar su comportamiento con el fin de evitar la detección. Su tecnología propia llamada “Zheng” es una funcionalidad de la red que es ilimitada en la escalabilidad y personalización, y permite ParetoLogic para liberar muy al día las actualizaciones de sus productos, lo cual es muy bueno.

Categories: Software

Comments are closed.