Spyware y Adware de eliminación de software

Posted by admin on September 19, 2012

Si eres nuevo en el Internet y se acaba de unirse a los millones de personas que navegan todos los días que necesita para ser conscientes de los peligros que existen en el ciberespacio. Virus, spyware, adware y malware todos tienen los ojos puestos en el equipo y si no se toman las medidas necesarias para proteger su equipo su experiencia de navegación puede ser más frustrante que divertido. En el caso de los virus es muy bien sabido que el software antivirus es una necesidad, pero en el caso de las otras tres personas esperan hasta que sea demasiado tarde para conseguir una buena eliminación de spyware adware programa de software.

La única cosa que confunde a la gente cuando se trata de software anti-spyware es el hecho de que es diferente de software anti-virus. Estos dos programas de la seguridad del equipo de diferentes maneras y es importante hacer uso de ambos tipos de software porque el software antivirus le protegerá contra los virus y la mayoría de los gusanos, pero no es efectiva contra spyware, adware y malware.

Si no está seguro de por qué usted necesita para proteger su computadora contra spyware y adware que hay varias razones. En primer lugar pensar en por qué estos programas son creados. Spyware, como su nombre indica, está oculto en muchos programas y archivos para descargar la intención expresa de espiar a sus hábitos informáticos. Las versiones más desagradables de estos programas son capaces de registrar las pulsaciones de teclado y proporcionar a sus creadores el acceso a la información personal importante que pueda tener almacenada en su ordenador. Esto puede poner los siguientes elementos en riesgo de robo.

1. E-mails
2. Direcciones de correo electrónico
3. contraseñas
4. números de tarjetas de crédito
5. información bancaria y financiera
6. números de seguro social
7. y cualquier cosa que se puede informar de nuevo

Como se puede ver que tiene este tipo de información personal en las manos equivocadas podría conducir a muchos problemas para usted y su familia. Y que un virus es más la intención de simplemente prestar su ordenador el software espía inútil, y el adware puede hacer mucho más daño si se piensa en las consecuencias financieras. Antes de que esto le sucede a usted que es importante conseguir una buena adware de eliminación de software espía para proteger su equipo hoy en día.

Categories: Software

Comments are closed.