Spyware Estadísticas Prestar atención a

Posted by admin on August 10, 2012

A principios de 2005 Webroot Software dio a conocer su estado de Spyware Report, que fue llevada a cabo por las compañías Webroot y Earthlink. En la encuesta de más de 4,6 millones de sistemas informáticos fueron escaneados durante el año 2004 y los resultados han demostrado que el spyware se ha convertido en amenaza.

Se ha sugerido que más del 90 por ciento de todos los ordenadores con conexión a Internet están infectados con spyware. Durante el primer trimestre de 2005 aproximadamente el 88 por ciento de los sistemas de escaneado con el software de Webroot SpyAudit tenía algún tipo de aplicación no deseada detectado.

En los equipos corporativos de más de 55 por ciento de los ordenadores con programas no deseados, con exclusión de las cookies, ya que se cree no ser tan molesta o perjudicial. Los equipos de la empresa un promedio de 7.2 no de galletas infecciones de spyware por computadora.

En 2004, el último trimestre cedió un 19 por ciento de las computadoras de los consumidores y los negocios con los keyloggers y en el primer trimestre de 2005 ese número había bajado a un 7 por ciento, de acuerdo a los sistemas de escaneado con el software de Webroot. Tanto en el último trimestre de 2004 y primer trimestre de 2005 un 19 por ciento de los PCs de consumo y el 7 por ciento de los PCs de empresa tenía troyanos.

Otro dato desalentador de la información recogemos a través de la investigación en línea por Phileas es que 4.294 sitios fueron encontrados para tener algún tipo de spyware. Esta información ha demostrado que en un corto periodo de tiempo de software espía se ha disparado sobre la amenaza de Internet superior. A medida que Internet convertido en un medio rápido crecimiento utilizado por millones las amenazas en línea tales como el spyware puede prosperar y extender una tasa rápida, infectar y dañar casi todos los usuario a menos que se toman medidas protectoras.

Categories: Software

Comments are closed.