Spyware equipo de detección de eliminación de software

Posted by admin on December 8, 2012

Eliminación de software espía software de detección se utiliza para controlar el equipo, analizar los archivos y eliminar software espía cuando se encuentran. Estos programas pueden ejecutarse en segundo plano y se puede iniciar en un horario regular para asegurarse de que su equipo está libre de programas invasivos. El spyware es la intención de averiguar lo más posible acerca de usted y puede ser utilizado en fraude de identidad y entrar en sus relaciones personales. A veces puede ser usado únicamente para obtener información de la publicidad.

A diferencia de un virus, el spyware puede ser cargado en su ordenador con otro programa. A veces la compañía de software espía pagará un editor de software para añadir a su oferta y que sin saberlo, se puede instalar. El spyware puede tener en sus registros y reinicie su sistema. Recogen la información, tales como los hábitos de navegación por Internet y los sitios que usted visita e interferir puede con el funcionamiento de su equipo y lo redirigirá a las páginas que quiere que vayas a. Incluso puede enviar mensajes falsos para ejecutar programas anti-spyware que aún infectar su sistema.

Por estas razones una nueva industria ha surgido para ayudar en el control y la eliminación de estos programas. Algunos programas de eliminación de software espía son gratuitas y otras tienen un costo mínimo. Estos programas bloquean la instalación de spyware mediante el escaneo en tiempo real todos los datos que llegan a su ordenador y sus unidades de exploración. Ellos trabajan por la correspondiente código de spyware y alertarle sobre la posible infección y, a continuación, puede eliminar el spyware.

A veces estos programas no pueden detectar todo y se puede tener spyware ejecutándose en segundo plano la recopilación de información en el que usted navega por Internet. Usted notará una disminución en su velocidad de acceso y los pop-ups de páginas pornográficas y los anuncios no intencionalmente ir.

Muchos programadores de software espía ataque Internet Explorer ya que es el navegador más utilizado. Podría ser una buena idea utilizar otro navegador como Mozilla Firefox o Google Chrome para evitar infecciones, aunque no está completamente libre de acceso de spyware. Los cortafuegos también son buenos bloques a utilizar.

Muchas jurisdicciones han aprobado leyes anti-spyware que van después de cualquier software que se instala para controlar un ordenador personas sin su consentimiento. La Comisión Federal de Comercio ha estimado que casi 27 millones de estadounidenses han sido víctimas de robo de identidad y las pérdidas son cerca de 48 mil millones de dólares para las empresas y 5 mil millones de dólares para los individuos. La prevención es la mejor manera de evitar estos problemas, saber cómo mantener seguro a su ordenador no es una solución garantizada, sino que ayudará a evitar muchos problemas. Me alegro de que todo el spyware, adware, troyanos y malware que estaban en mi equipo antes han ido todos y todo gracias a una alta calidad anti-adware software que he encontrado en línea, que se puede obtener más información acerca de mi enlace al sitio web a continuación.

Categories: Software

Comments are closed.