Spence Diamantes

Posted by admin on February 15, 2013

Spence Diamantes, es el más grande de Canadá vendedor de joyería de diamantes, con su oficina principal en Vancouver. En el negocio desde 1978, Spence ahora se especializa en el comercio electrónico, mientras se esfuerzan por permanecer siempre un precio muy competitivo. También tienen oficinas en Calgary, Edmonton y Toronto.

Una de las cosas que realmente establece Spence Diamantes aparte es la experiencia de compra que le dan al navegar por más de 4.000 piezas diferentes de la joyería (hay más de 3.000 en la exhibición en cada uno de sus lugares de destino). Spence expone todo lo necesario para que el comprador público a ver. Sin embargo, todas las joyas de diamante Spence es en realidad a la medida, así que ¿cómo puede ser esto? La respuesta es que sólo se muestran los prototipos-y no la pieza final que habéis de vestir. Lo que esto significa para usted es que no hay ningún vendedor de presionar a comprar una determinada pieza o para apresurar su decisión de compra. Tratas de prototipos diferentes, se encuentra el prototipo que usted desea para su pieza, y luego te enteras de lo que el precio de la pieza de encargo sería. Hacen que sea transparente para que usted elija que el diseño del prototipo se desea, también, para cada almacén está equipado con: un microscopio binocular 10 veces lo que le permite evaluar con precisión la claridad de un diamante; GIA software Facetware de modo que usted pueda evaluar con precisión el corte, y, Diamondlite tecnología de modo que se puede ver un diamante “True Colors”. Cada prototipo tiene un precio de base claramente en él, también. Es así de simple y directo. (Spence lleva piedras preciosas y piezas de joyería que no son diamantes, también.)

Así que, chicos, que no tiene que estar irritada o intimidados para ir a la tienda de diamantes, si usted compra en Diamantes Spence! Tienen rangos de quilates de peso de tantos que casi cualquier persona puede encontrar un diamante que no sólo gusta, pero también puede darse el lujo.

Spence obtiene todos sus diamantes de Amberes o de la región canadiense del Ártico Alto, para que disfrute de la más alta calidad en piedras preciosas. Spence también se encarga de la totalidad de su importación de diamantes propia, compras y fabricación de la pieza – lo que significa que usted nunca tendrá que lidiar con un intermediario. Esto, naturalmente, permite Spence para ofrecerle joyas de la calidad del diamante en los precios más bajos posibles, como tres capas de los gastos normales del hombre medio no existe para ellos.

Si usted va a una tienda de Spence Diamantes encontrará piezas de solitario clásicos y modernos que vienen en contextos únicas o tradicionales, y se hacen ya sea con multi-tono o los metales de tono uniforme. Ellos le ofrecen tanto tradicionales como contemporáneas, incluyendo la configuración de clavijas, bisel, color, y por conglomerados. También hay anillos con piedras decorativas pavimento conjunto o baguettes, así como varios cortes de piedra, incluyendo todo el año, la princesa, y la marquesa.

Usted puede ver muchos de los prototipos en línea, pero no tantos como se llega a ver – y probar – si usted va a una de sus ubicaciones. Ir a Spence Diamantes es verdaderamente una parte de una experiencia única de compra de diamantes.

Categories: Software

Comments are closed.