Soy alérgico a mi gato!

Posted by admin on November 19, 2012

Después de una alergia a los gatos vino como algo de una sorpresa para mí. Mientras crecía, tuve muchas mascotas – perros, gatos y aves. Mi familia se amantes de los animales y las mascotas abundan, así que estar en contacto con los animales era algo cotidiano. Nadie parecía sufrir de una alergia a los gatos o cualquier tipo de alergia a los animales para el caso.

Después de mi adolescencia y mi última mascota que había muerto, yo no estaba en condiciones de asumir otra mascota durante muchos años. Entonces, hace once años, un amigo de un primo fue a buscar una casa para su gatito restante. Y así fue que Kira llegó a mi vida. Este era un gato con la actitud (y sigue siendo!) Y nos une casi de inmediato. Cuando todavía era un gatito, me la puso en la cocina durante la noche con una cama de gatito para dormir y el cierre por la caja de arena.

A medida que crecía, comencé a dejar dormir en el dormitorio. Es sorprendente cómo relajarse ronroneo de un gato puede estar en altas horas de la madrugada.

Un poco más de un año más tarde, cuando baja con el veterinario consiguiendo algunas fuentes, me enteré de que había un gatito que necesita una casa o tendría que poner a dormir. Y por eso, Fritz vino a mi casa ese día.

Desgraciadamente, Kira era menos que impresionado con este intruso y que tenía que mantener los dos separados durante varios días antes de una frágil tregua se produjo.

Son una pareja extraña – Kira tiene actitud, Fritz es mucho más sociable, lo que se llama un “alma gentil”. Ella sigue siendo la reina de la casa y de vez en cuando pone a Fritz en su lugar con un gancho de derecha a la cara cuando se siente la necesidad de afirmar su autoridad.

Como Fritz madurado, sino que también se le permitió en el dormitorio. Tanto él como Kira iba a dormir allí durante el día y la noche, como era su falta.

Todos sabemos que los gatos son los animales más grandes criaturas en busca de la comodidad en el planeta y un lugar cómodo para catnap es uno de sus principales preocupaciones. Pero el lugar de su gato elige para dormir pueden no ser su primera opción. Si bien no me importaba que los gatos que duermen en la cama, tomé una excepción a la tendencia de Fritz para cargar desde el jardín y dormir en una canasta de ropa caliente, recién deshidratado directamente de la secadora.

La Universidad de Cornell Facultad de Medicina Veterinaria realizó recientemente una encuesta entre los propietarios de mascotas en los hábitos de sueño de sus mascotas y se encontró que el 60% de ellos duerme en la cama con uno de la familia. Cuando los gatos se refiere, hay dos posibles problemas: uno es que, de alguna manera, se las arreglan para tener el 90% de la cama y la otra tiene que ver con las alergias.

Descubrí que tenía una alergia a los gatos leve cuando empecé a producir extraños sonidos sibilantes cualquier momento que estaba haciendo algo agotador. La tos se alivió durante unos minutos, pero que volvería siempre. Pensé que había que desarrollaron una forma leve de asma, probablemente debido a la mala calidad del aire y la contaminación, así que fui al médico para que lo revisara. Después de escuchar a mis pulmones, me hizo una pregunta: “¿Tienes un gato?”

Bueno, sí, lo hice. Dos de hecho.

“Usted es alérgico a los gatos”, entonó.

Luego le preguntó si los gatos dormían en el dormitorio. Por supuesto que sí.

“No es tu problema real”, dijo. “Lo que usted es alérgico a la caspa no es producida por sus gatos. Cuando un gato duerme en su cama, la caspa de los extremos en las sábanas y el edredón y lo respira profundamente por la noche cuando estás dormido. Bueno. Eso es lo que hace que su Pitos. Detener los gatos durmiendo en su dormitorio para dos o tres semanas y ver si eso alivia sus síntomas. Si no, usted probablemente tendrá que usar un inhalador para el resto de su vida. ”

Ok, esta última frase un poco me golpeó entre los ojos. Por mucho que amo a mis dos bolas de pelo, yo no quería sufrir un problema de salud de larga duración que podría ser evitado.

¿Por qué es la caspa es un problema? Es la capa de piel muerta que es rico en proteínas de origen animal, que se renueva constantemente por los animales. Sebáceas (productoras de aceite) glándulas de la piel también producen estas proteínas alergénicas. Los gatos machos, en promedio, una mayor cantidad de secreción sebácea y por lo tanto son más alergénicos que los gatos machos castrados o hembras. Esto es una consecuencia de los efectos hormonales de testosterona en las glándulas sebáceas.

Así, con esa información y la perspectiva de un problema de salud persistente, que prohibió a mis gatos de la habitación, tiró la manta (en el consejo del médico), compró uno nuevo y todo cambió en la cama (incluyendo la obtención de nuevas almohadas ). No tuve mucho el sueño de las primeras noches con los gatos maullando y arañando la puerta para entrar, pero se acostumbraron a la idea, por fin. Después de tres semanas en una habitación del gato libre, mi Pitos había desaparecido. Los gatos no han sido autorizados a regresar desde entonces.

Si usted se encuentra con un problema de alergia al gato similar, la prohibición de que el gato de su dormitorio es un curso de acción posible. Alternativamente, usted puede conseguir su gato de su cama propio gato y puesto que en algún lugar fuera de peligro (el suyo y los de los gatos).

Desde que supe que era ligeramente alérgico a mis gatos, he hablado con otros dueños de gatos sobre el mismo y un buen número también sufren alguna forma leve de reacción alérgica – estornudos, respiración sibilante, ojos llorosos, los senos nasales bloqueados y así sucesivamente. Los propietarios parecen ser al menos un poco inmune a sus propios gatos en la medida en que los síntomas no son tan pronunciadas como se hacen cuando están cerca de los gatos de otras personas.

Pero, dicho esto, ninguno de nosotros nunca se separaría de nuestros compañeros felinos y los exhorto a otros a adoptar un gato como mascota, ya que los beneficios superan con creces los inconvenientes menores.

Alergia a la caspa animal puede contribuir significativamente a los problemas respiratorios que afectan a los senos paranasales, las fosas nasales y los ojos, así como los causantes de los problemas de las vías respiratorias superiores que pueden provocar el asma (como en mi caso). Estos problemas pueden disminuir significativamente su calidad de vida a pesar de varios tratamientos médicos. Para algunas personas, puede ser aún más grave, que conduce a recurrentes ataques de asma agudos que pueden ser potencialmente mortal, que requiere visitas a urgencias y hospitalizaciones. La buena noticia es que la mayoría de las personas que son alérgicas a los animales domésticos pueden mantener sus síntomas bajo control si se conocen los hechos.

Categories: Software

Comments are closed.