Sony iPod – ¿Qué pasó con Walkman?

Posted by admin on July 11, 2012

No hay duda de que el iPod ha ido realmente muy exitoso en el campo de dispositivos portátiles de medios. Y ¿qué pasa con el creador original y la primera de dispositivo de música portátil hace tres décadas? ¿Sabía Sony pierde la batalla con Apple Corporation? ¿O luchar para al menos ganar el concurso? Bueno, Sony sigue luchando por ganar la delantera lo más ampliamente utilizado en el mundo de dispositivo multimedia portátil. Es por eso que es lo que ellos llaman el “iPod de Sony.”

Sony para iPod

Puede ser una situación muy embarazosa que el nombre de una determinada empresa de productos se sustituye con su compañía rival. Para algunos, tener el apodo de “iPod de Sony” puede ser un acto muy irrespetuoso con el original reproductor portátil dispositivo de música. Sin embargo, para algunos, puede ser un punto de la lucha.

Sony acaba de conseguir que acuñó, ya que también lanzó su propio reproductor multimedia del dispositivo en el momento mismo que el iPod fue lanzado. Nadie sabe realmente si eso es una coincidencia planeada. Pero ese acontecimiento histórico en el mundo digital puede parecer un bequeathal de la posición.

Desarrollo Walkman a través de los años

Sony no deja de perder la batalla con facilidad. Desde la primera vez Walkman ha sucedido a la industria de la música, nunca dejó de Sony el desarrollo y la creación de dispositivos de música nuevos y emocionantes. Durante la popularidad de la música en discos compactos (CD), Sony creó el walkman de CD o discman al. Este dispositivo se vuelve más pequeño con el Walkman más reciente que es el Walkman MiniDisc.

Justo a principios de los años del tercer milenio, Sony ha lanzado el MD NetMD o de la red. Este dispositivo ampliado las capacidades del Walkman MiniDisc de. Este es uno de los primeros dispositivos que permitían el uso de computadoras personales en la conversión de música a formato ATRAC3. NetMD es también uno de los primeros dispositivos que utilizan el cable USB para transferir archivos de música.

Luego, en 2004, Sony ha lanzado otra nueva generación de Walkman, el Walkman Hi-MD. Esta versión utiliza un Walkman espacio de concierto para las canciones y archivos.

El intento de la primera de Sony para los iPod de igualdad es la creación de NW-HD1. Esto fue anunciado como un dispositivo más pequeño que produce mejores sonidos de calidad que los iPods. La única desventaja de esto es que sólo puede reproducir música en formato ATRAC3, mientras más gente está utilizando el formato mp3.

Después de que el NW-HD1, Sony ha lanzado el NW-MS70D. Esta es la versión Walkman primera vez que se ganó el corazón de los consumidores. Pero, también fue lanzado al mismo tiempo que el iPod. Además, este reproductor de MP3 portátil tiene menos de 400 megabytes de capacidad espacial.

El Walkman siguiente que llegó al mercado es el NW-MS90D. Esta versión es casi similar a un iPod, pero era muy caro, entonces que hizo que el público a su vez producto de Apple. Hasta la próxima Walkman NW-HD3 no también lo hacen para ganar la competencia debido a su mal diseño.

El NW-HD5 lo hizo mejor que las versiones anteriores pero aún así, no ganó en el iPod.

Finalmente, Sony lanzó el disco duro NW-A de la serie Walkman. Esto es sólo similar al iPod con capacidad de 20 gigabytes y una pantalla el espacio EL-tecnología. Además, cuenta con 20 nuevos Walkman – a la capacidad de las 35 horas. Esta tecnología de Sony también pueden reproducir música con varios formatos como ATRAC3, WMA y MP3.

A día de hoy, Sony todavía está luchando para ganarse a los iPod con su propio iPod de Sony. Quién sabe, Sony podría liderar la carrera de nuevo.

Categories: Software

Comments are closed.