Soluciones de LAN inalámbrica liberando personal de oficina y trabajadores de campo para mejorar la productividad

Posted by admin on December 25, 2012

Conectividad inalámbrica WLAN perfecto para los estudiantes

Déle a su empleados la libertad para moverse y ser más productivos, la tecnología inalámbrica. Wireless LAN equipo está dando nuevas libertades para los trabajadores que han estado siempre atados a sus escritorios y estaciones de trabajo. El movimiento de las redes inalámbricas de área local se espera que aumente sustancialmente en los próximos años. La tecnología ya está aquí y muchos negocios están ansiosos por tenerlo.

Sólo el 2% de los del Norte colegios y universidades americanas han adoptado la tecnología LAN inalámbrica, pero que están liderando el camino. Mandatos de la escuela son para que los estudiantes y profesores acceder a los sistemas de LAN en cualquier lugar en el campus, no sólo en las bibliotecas y salas de computación para estudiantes. Los ciclos de la universidad y la Universidad de compra son lentos por lo tanto, la adopción podría ser mucho más rápido. Algunas empresas informan que el 30% de sus pedidos son ahora de las tecnologías relacionadas con 802.11n. Un estudio realizado por Novedades de productos LAN espera un crecimiento de WLAN adopción y proyectos de Infonetics 57% de los pequeños, el 62% de la media, y el 72% de las grandes organizaciones en América del Norte tendrán que implementar para el año 2009.

¿Cuáles son algunos de los beneficios reales para la adopción empresarial de la tecnología WLAN y sistemas?

En la industria del cuidado de la salud, el personal de hospitales puede tener acceso a información de misión crítica del paciente y mejorar las comunicaciones con los farmacéuticos, médicos, enfermeras y demás personal de los hospitales. En el sector manufacturero, el diseño de productos, control de calidad de la producción, las actividades de mantenimiento y solución de problemas se mejoran debido al contacto de los empleados móviles en todo momento. En el sector de almacenamiento, el seguimiento del inventario, envío y contacto con los conductores son muy mejorado con la movilidad de los sistemas LAN inalámbricos. En las tiendas de venta al por menor, gestión de inventario, la visualización de los precios y de verificación, crear menos los tiempos de espera para los clientes. En las oficinas de negocios y oficinas de la escuela, el cableado y la desconexión física se reduce y los asientos de clase se pueden organizar según sea necesario para una lección. En el restaurante de la industria órdenes pueden ser introducidas por la administración con vistas en tiempo real del inventario de la propiedad en cualquier parte de restaurante y los clientes pueden hacer sus pedidos a los camareros con las unidades portátiles. Los trabajadores en el campo en cualquier industria puede tener acceso en tiempo real a información de negocios incluyendo las cuentas, formularios, correos electrónicos, y los gobiernos de mensajería de voz y de ahorro de las empresas millones de dólares por no tener que viajar de ida y vuelta a su lugar principal de negocios o en la oficina del gobierno local.

En lugar de las personas que tienen que servir al sistema, el sistema es ahora lo suficientemente flexible como para ir a las personas que atiende. Los avances en el equipo para redes locales es una razón importante para la transición a los sistemas wifi lan sin embargo, los usuarios finales están exigiendo demasiado.

Motorola Corporation, conocida por sus microprocesadores, radios, y la tecnología de teléfono celular se ha convertido en un desarrollador dominante y fabricante de equipos y software para el mercado de redes WLAN nueva. Motorola ahora cuenta con la mayor base de conmutadores LAN instalados, más de 125.000 switches WLAN en todo el mundo. Más reciente de Motorola switch LAN llamado el switch inalámbrico RFS6000 soporta itinerancia de conectividad a la LAN con capacidad multimedia WiFi.

La mejora de la productividad a nivel nacional es alarmante. De voz sobre LAN inalámbrica de código de barras inalámbrico de exploración en los pisos de almacén, a la revolución inalámbrica está haciendo más fácil para los empleados de Toronto a Ottawa a Montreal para mejorar su productividad y mantener sus empresas en los negocios.

Categories: Software

Comments are closed.