Soluciones de almacenamiento cifrados – Lo que usted necesita saber sobre el almacenamiento de documentos seguro

Posted by admin on January 2, 2013

Encontrar maneras de proteger y almacenar los datos críticos es una gran preocupación en el mundo de hoy. Datos es esencialmente el alma de todos los negocios, gobiernos, organizaciones e individuos. Sin una protección adecuada y técnicas de almacenamiento de las empresas y los individuos se abren a posibles ataques maliciosos e intentos de robo. En el pasado, los datos se almacenan en los medios de comunicación locales o remotos, con el equipo principal que es asegurado en el lugar en un área designada. Sin embargo, por motivos de seguridad cada vez mayores y un mayor riesgo de robo de datos, las empresas han decidido por un enfoque diferente en la forma en que manejan el almacenamiento de documentos seguro. Soluciones de seguridad en línea de almacenamiento de datos son el método preferido para almacenar y proteger los activos vitales de la empresa. Para la mayoría de las empresas, estar a gusto con almacenamiento en línea seguro de los datos implica tener un control completo y el acceso a la información.

Si usted es un usuario de la computadora en casa la búsqueda de soluciones confiables, busque un paquete más conservador que le ofrece la seguridad de almacenamiento en línea y la comodidad del acceso en línea. Para sus necesidades de almacenamiento, una buena cifra para empezar es una cantidad de entre cinco y veinte gigabytes. Esta más que probable que sea suficiente capacidad de almacenamiento para la mayoría de sus necesidades personales, incluyendo imágenes, música, vídeo y archivos financieros. Además, las aplicaciones no tienen que ser almacenados a medida que se suelen cargar con relativa facilidad de los medios de comunicación y no deberán exigir las medidas de seguridad que requieren los archivos de datos. La única excepción a esta regla es si usted compra una gran cantidad de aplicaciones descargables en línea, en cuyo caso, sería una buena idea para incluir estos archivos en sus planes de seguridad de almacenamiento de datos.

Típicamente, las compañías utilizan el almacenamiento de documentos seguro en comparación con los métodos de presentación en papel. Simplemente tiene más sentido y ahorra tiempo, espacio y dinero. Con el almacenamiento seguro en línea se da cuenta de lo último en asegurar los datos críticos es 100% seguro. Muchas empresas en el pasado cayó en pérdidas catastróficas debido a la mala gestión de sus datos, así como han sido las víctimas de un empleado pícaro con una venganza en contra de la empresa. Las empresas ahora pueden protegerse a sí mismos desde todos los ángulos mediante la utilización de la seguridad, la seguridad y la comodidad de almacenamiento cifrado en línea.

El almacenamiento seguro en línea mercado de las soluciones está experimentando un cambio rápido crecimiento, debido principalmente al aumento de la demanda de una solución de almacenamiento de documentos más seguros. Hay muchas compañías que se especializan en esta área así que asegúrese de ejercer la debida diligencia adecuada y llevar a cabo investigaciones apropiadas para garantizar que encuentre la empresa de almacenamiento de datos correcto para satisfacer sus necesidades. La mayoría de estas empresas basan sus precios en la cantidad total de datos que va a almacenar, la cantidad de equipos que necesitan una copia de seguridad y la cantidad de versiones de archivos de datos. Mientras que el precio puede parecer elevado a primera, los ahorros se acumulan rápidamente cuando se toma en cuenta el costo de un servidor dedicado y el personal técnico necesario en el mantenimiento de dicho sistema. Más importante aún, a ganar mayor tranquilidad sabiendo que toda su importancia información es una copia de seguridad fuera del sitio.

La utilización de los servicios de una entidad de terceros para almacenar información personal importante y la información comercial de forma segura permite a las empresas y los individuos para protegerse de la mayoría de las amenazas asociadas con el almacenamiento de documentos seguro. En la industria de las computadoras grandes empresas han invertido enormes recursos y las finanzas para proteger sus datos frente a posibles ataques maliciosos por parte de los ladrones de datos, empleados descontentos, o incluso grandes desastres en la escala de computadoras. Con el Internet avanza a un ritmo récord, ha habido un marcado aumento en la necesidad de soluciones de almacenamiento cifrados de las grandes corporaciones hasta el usuario del ordenador personal individual.

Categories: Software

Comments are closed.