– Software Viejo es justo, software de la antigua

Posted by admin on December 20, 2012

Recuerde los buenos viejos tiempos cuando se despidió de su PC, todos los 64 K de la misma? Vaya, seguro que no les haga las cosas han cambiado, los equipos o el software que corría sobre ellos. Si usted está tratando de ejecutar cualquiera de esas joyas en un turbo 4 2000 GHz de Windows XP o modelo, tienes una larga espera antes de ver nada más que una pantalla en blanco. Pero seguro que fue muy divertido jugar con algunas de esas piezas no tan grandes, bien, cualesquiera que fuesen.

¿Necesitas algunos recordatorios?

¿Por qué no empezamos con Visicalc para el Apple III? Este era básicamente un Lotus 123 desprender. Se corrió en DOS, o el equivalente a DOS de Apple e hizo las funciones básicas de la hoja de cálculo. No era muy elegante y la interfaz único que tenía era el teclado, así que olvídate de arrastrar y soltar o algo por el estilo. El color era un borde amarillo muy feo sobre un fondo verde. Sólo se puede tener una hoja de cálculo a la vez ya que no había ventanas. Esto fue alrededor de 1984.

Luego, por supuesto que tenía todas las grandes joyas de PC de IBM, como Lotus propio 123. La mirada era básicamente el mismo que Visicalc, excepto que llegó en primer lugar. En realidad, esto se ha ejecutado en DOS 3.0 cuando salió por primera vez. Versiones corrió todo el camino hasta el DOS 6.0 hasta que finalmente salió con Windows 3.1.

En 1985 una empresa con el nombre de Aldo salió con una pieza de software llamada PageMaker. Se hizo para el MAC y fue uno de los softwares de edición de escritorio de los primeros hechos. PageMaker en realidad comenzó una moda de autoedición todo para el MAC. Un par de años más tarde se dio a conocer una versión de la serie de IBM.

También ese año, el C + + lenguaje de programación salió. Esto se supone que es un lenguaje de propósito todo lo que era más poderoso que el lenguaje BASIC que venía con su PC. C + + se suponía que era para el más “serio” del programador. A pesar de que fue capaz de conseguir más en el núcleo de la máquina, todavía palidece en comparación con las lenguas de hoy.

Pasamos ahora a 1987. Ese año, un tipo con el nombre de William Atkinson vino para arriba con una pieza de software llamada HyperCard. Esto era algo que se suponía que debía hacer más fácil el diseño de aplicaciones domésticas. El programa se hizo interactiva en lugar de lenguaje basado. Básicamente, lo que los programadores hizo fue construir las pilas y los enlaces entre las páginas. El software en sí se le dio de hecho de manera gratuita con todos los ordenadores de Apple hasta el año 1992.

A diferencia de las viejas películas que simplemente parecen mejorar con el tiempo, el software de edad es sólo eso, viejo. Casi nada de esto se puede ejecutar por más tiempo a menos que se haya actualizado, en cuyo caso no es más vieja. Y la verdad es que una gran parte del software antiguo de los años 80 y 90 fue bastante malo. Es casi era capaz de hacer lo que quería y si se trató de empujar en su mayor parte aunque sea un poco, de que se estrellara y grabar en usted.

No, no hay necesidad de mantener cualquiera de este material en torno a cualquier tiempo.

Categories: Software

Comments are closed.