Software Subasta Silenciosa

Posted by admin on October 8, 2012

Cuando un artículo es subastado, significa que la venta de este producto que se ofrece y el elemento se le da al comprador que está dando el precio más alto o de la oferta. Software de la subasta silenciosa, como su nombre indica se utiliza para un proceso de subasta silenciosa, donde el dinero recaudado de la subasta va directamente a la caridad. Los licitadores escribir la cantidad de dinero que se gasta en un pedazo de papel y evitar el caso de un subastador diciendo en voz alta el precio de los artículos. Sin lugar a dudas este es uno de los fondos de primera clase elevar las ideas utilizadas para la misión de caridad.

Un buen software de subasta de caridad es necesaria durante las subastas de caridad y es una de las mejores ideas de la subasta. Desde el principio hasta el final de la subasta de este programa de subasta silenciosa le ayuda a:

• Crear paquetes y elementos de la pista y las solicitudes para las subastas de caridad en línea.
• Ser innovador, ofreciendo a subasta, subasta en vivo y una subasta en línea, todo al mismo tiempo.
• Ayudar a usted con el software de la subasta para recaudar fondos que fácilmente puede crear tarjetas de presentación, certificados de regalo, y echa un vistazo a la subasta, catálogo de la subasta, las campañas de tema, y ​​mucho más.
• Permitir que toda la información por lo que es centralizado y seguro para que usted pueda navegar más tarde.
• Proporciona a las personas con cartas de agradecimiento y se puede dar a sus huéspedes una experiencia memorable.
• Le ayuda con un analizador de rendimiento para analizar los datos y la realización del evento en un día determinado.
• El software de subasta silenciosa proporciona todos los detalles de los eventos anteriores y ‘subasta silenciosa cómo “cuando están en necesidad de nuevas ideas para el evento de recaudación de fondos.
• Proporcionarle una información completa de todo lo que hace que incluyan los datos financieros y un registro corriente de fila que le ahorrará mucho tiempo y energía.
• Acceso a bases de datos basado en web que contiene todos los datos necesarios para la subasta silenciosa con los donantes y los detalles del comprador.
• procesamiento de tarjetas de crédito puede hacer fácilmente con la ayuda de software de la subasta silenciosa.
• Le ayuda a aumentar más los fondos en una subasta de caridad en línea.

Software de la subasta es la mejor herramienta innovadora a su disposición para operar durante un evento de caridad para recaudar fondos. Un programa de oferta de puja de última hora son las descargas muy fiables y genuina de la licitación, subasta de puja de última hora se puede descargar desde The Kinks muchos en la red. Esta herramienta tecnológicamente avanzada que ofrece a pujar seguro formar su equipo. Usted puede hacer una oferta en el momento final con la oferta amistosa, sencilla y segura y el programa de subasta de puja de última hora. Puede navegar por la cola en línea y le permite pujar por varios artículos.

Subasta Silenciosa y software de la oferta snipe son muy útiles para las ofertas de último momento y final en el silencio y las subastas en línea para la recaudación de fondos de caridad. Usted puede navegar a través de los detalles y esta nueva herramienta y técnicamente avanzado ayuda a que el proceso de licitación. Software de subastas populares se puede descargar de la red y se puede pujar por cualquier cosa, desde antigüedades a coches. Estas subastas de oferta silenciosos son una parte de las ideas de recaudación de fondos de caridad y que puede contribuir con su parte por la participación en este programa en línea en silencio subasta de caridad. Seguir adelante y hacer lo mejor posible y comenzar a hacer una oferta tan pronto como sea posible.

Categories: Software

Comments are closed.