Software Storefront – Reducir el tiempo de cotización a la instalación

Posted by admin on August 28, 2012

Con las restricciones monetarias y de tiempo de la colocación de mayores presiones sobre las actividades de construcción dentro de la industria de la fenestración, como resultado de la reducción de los márgenes y la creciente competencia, los procedimientos de diseño y construcción de fachadas se está transformando rápidamente. Menos tiempo se asigna en la respuesta y las medidas productivas de las operaciones comerciales, con los fabricantes que buscan formas de reducir el período de tiempo que ofrecen a los procesos que integran sus negocios.

Como resultado de estas fuerzas exógenas, la producción “a la orden” se ha convertido en algo común dentro de la industria de la fenestración, como se intenta reducir al mínimo los costos de comprar y almacenar los materiales de trabajo. Como esto ha reducido el periodo de tiempo que la empresa utiliza para confiar en ella para reaccionar a las peticiones de los clientes y en las puertas de diseño, producción e instalación de ventanas, y los escaparates, los fabricantes están recurriendo a la tecnología de la información como el software de tienda para agilizar e integrar el proceso de misma. Sin embargo, las operaciones con visión de futuro se están dando cuenta que el acortamiento del tiempo de procesamiento, desde el diseño a la producción realmente se pueden beneficiar los márgenes de beneficio, ya que el trabajo pasa de manera más eficiente a través de la fabricación y fases de distribución, contribuyendo a una utilización más eficaz del capital invertido y que resulta en una mayor rentabilidad de la inversión.

Hay varias soluciones de software en el mercado como el software de tienda para abordar estas cuestiones, pero es importante seleccionar una aplicación líder en la industria, cuando gran parte de la capacidad de las empresas para agilizar las operaciones y generar crecientes flujos de ingresos que está en juego. No sólo el software debe ayudar en el proceso de diseño, sino que debe integrar otras funciones críticas del negocio, como la cita, los pedidos, envíos, las actividades de comercio electrónico, etc.

A través de un sistema de interfaz única y fácil de usar, el software debe permitir que el diseño de la fachada del establecimiento requerido y fachadas de muro cortina, permitiendo que la población de ventanas, puertas y otras características de diseño. La generación realista modelo 3D debe basarse en los perfiles exactos y materiales que utiliza. Además, la información precisa de ingeniería asegura cálculos precisos para el proceso de cotización. Conjunto de pre-configuraciones le permiten configurar las propiedades de ingeniería que se relacionan con la integridad de la construcción, así como la estética, el reenvío de todos los detalles y los planes para proporcionar informes de fabricación y los costos por todo su trabajo comercial.

Como ideal, el software debe ayudar en el orden cronológico de diseño y producción, dando la dirección exacta y rendición de cuentas en el proceso, desde la ingeniería, la venta y precios configuraciones para la fabricación y gestión de inventario, incluyendo el envío y la entrega de los productos. Por último, por adelantado los sistemas contables y financieros estará en su lugar para asegurar la rentabilidad de todo el proceso, desde la cotización de la instalación.

Categories: Software

Comments are closed.