Software que se encarga de … Otro software

Posted by admin on September 7, 2012

¿Cuál es el software de limpieza? Es un software que se encarga de su PC y todo lo grabado en ese disco duro. Si eso es lo que usted necesita, asegúrese de considerar estos títulos.

HandyRecovery 2.0 (SoftLogica LLC)

Como era de esperar, los datos y el software de recuperación de deshacer este borrado es una cosa muy popular. Junto al software antivirus, un cortafuegos y copias de seguridad adecuadas, un programa de recuperación de archivos decente es la cosa más esencial que puede tener en su sistema. Los discos duros mueren con el tiempo, por supuesto, y peor que eso, la gente comete errores. HandyRecovery 2.0 es bastante fácil de usar, le permite buscar archivos borrados por su nombre y viene con todo el apoyo que necesita ayuda para conseguir que en su camino. 2,0 HandyRecovery puede descubrir y recuperar particiones borradas y rápidos discos formateados, así como archivos Restauración de. También se puede utilizar para hacer una imagen de unidad de una partición de modo que la recuperación puede ser intentado sin dañar un disco duro torcidas.

Mi limpiador del registro (PC Security Shield)

Si su ordenador es lento y se bloquea con frecuencia, Mi limpiador del registro le ayudará. La aplicación analiza todo el equipo y elimina errores, acelera tu PC, y deja de accidentes. Mi limpiador del registro viene con un año de soporte técnico gratuito y actualizaciones. Mi limpiador del registro hará que su sistema sea más estable, correr más rápido, y su sistema operativo va a arrancar más rápido. Los problemas del registro pueden ocurrir por muchas razones, incluyendo referencias a la izquierda detrás después de la desinstalación, eliminación incorrecta de software, controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o huérfanos programas de puesta en marcha. Con unos sencillos pasos, Mi limpiador del registro explorará su registro entero para cualquier entradas inválidas y proporcionar una lista de los errores encontrados.

Win Undelete 2.1 (Jufsoft)

Este programa para recuperar archivos borrados se presenta en la parte superior de su clase en casi todas las áreas, salvo las restricciones de descarga. Win Undelete 2.1 cuenta con una interfaz agradable con botones para todas las acciones necesarias lugares bien visibles – y desde que el programa le da la bienvenida con un asistente paso a paso, puede que nunca necesitamos la ayuda tutorial o información. La lista de tipos de archivo admitidos que ganan Undelete 2.1 es compatible es muy amplia, y que realmente va a apreciar la capacidad del programa para ignorar archivos temporales de Internet y archivos de la chatarra, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Puede buscar documentos eliminados por extensión o nombre de archivo, así como ordenar la lista de resultados.

Download Links

HandyRecovery 2,0 http://www.deprice.com/handyrecovery.htm

Mi http://www.deprice.com/myregistrycleaner.htm Registry Cleaner

Gana Undelete http://www.deprice.com/winundelete.htm

Categories: Software

Comments are closed.