Software para monitorear las actividades equipo debe trabajar Invisible

Posted by admin on January 22, 2013

Si utiliza el software para monitorear las actividades de ordenador entonces usted debe estar seguro de que el software no hace su presencia en el equipo sabe que cualquiera que utilice ese equipo … Tiene sentido, ¿verdad? Pero lo extraño de muchos programas de ordenador espía es que totalmente y olvidar por completo este aspecto uno de los principales de la actividad de supervisión de la computadora. El uso de estos programas, no sería un icono para el software en la pantalla del escritorio, diciéndole al mundo entero de que el equipo estaba bajo vigilancia.

Ahora bien, ¿no te parece que es sólo un ácaro extraño? Digamos que usted quiere mantener un ojo sobre las actividades en linea de computadoras de su hijo, y vigilar para ver que no navegar por los sitios web para adultos. Con el fin de saber realmente lo que su hijo podría hacer cuando no están ahí viendo, es necesario velar por que su hijo no tiene conocimiento de ningún software para monitorear actividades de la computadora que estén presentes, o se sabe que está siendo observado y reservar su sitio web para adultos surf por computadora de un amigo en su lugar.

Es lo mismo si usted maneja un negocio y desea mantener un ojo sobre sus empleados, ya que lo que están trabajando y no pasar sus horas pagadas en los casinos de juego en Internet, o entrar en las cuentas y el depósito de los libros a su favor. Estas actividades podrían ser motivo de despido, pero no se puede despedir a alguien injustamente bajo sospecha solo – usted necesita pruebas. Por lo tanto, se necesita el software para controlar las actividades informáticas de ser cauteloso y trabajar invisiblemente, para que no se sabe el equipo está bajo vigilancia.

Categories: Software

Comments are closed.