Software Para La Auditoría Clínica

Posted by admin on September 13, 2012

Varios programas de software que la auditoría clínica más fácil de implementar. Utilizando una de ellas podría reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios en gran medida.

Auditorías clínicas forman una parte vital de la gestión clínica. Se trata de un análisis de la calidad de la atención médica que se proporciona por una organización de salud, los distintos procedimientos utilizados para el diagnóstico, el tratamiento y la atención prestada por el hospital, todos los recursos que fueron utilizados para el tratamiento y el resultado del tratamiento. Diferentes software que están disponibles en el mercado para hacer más fácil las auditorías. Muchos hospitales requieren una auditoría realizada en el tratamiento del paciente en su organización para estudiar el trabajo que están haciendo y para hacer las mejoras necesarias. El software especial hay que ayudar a los centros de salud en la consecución de este objetivo.

Entre los distintos programas, el más utilizado es la fusión fórmico. Este software alienta precisión clínica en la mayor medida en todos los procesos de auditorías clínicas del hospital. También proporciona una solución automatizada para el procesamiento de formularios de encuestas. Fusion fórmico le permite crear cualquier forma de diseño de PCs, PDAs u otros dispositivos. Hay tres módulos de este software de auditoría clínica. El primer módulo es el diseño de la encuesta, la segunda es la captura de datos y el último es el módulo de informes de análisis. Todos los datos recogidos se pueden introducir en el Sistema de Administración de Pacientes, o Sistemas de Información de Laboratorio. Los datos también pueden ser exportados a MS Access, MS Excel y otros programas de aplicación como para el análisis estadístico. Fusion fórmico es el software mas confiable del SNS.

Un software eficiente las auditorías clínicas; SurgEbase le permite realizar auditorías precisa en una cantidad mínima de tiempo. Los creadores de este software comprendió la necesidad de una buena historia clínica, las auditorías y diseñados en consecuencia. Este software fue desarrollado principalmente para PDAs. Un software de base de datos, y permite a las entradas de datos del paciente, los procedimientos seguidos para el tratamiento y cura, sus respectivos resultados, y otra información que se puede grabar en todo momento. La principal ventaja de este software es que se permite que la auditoría sea probable y ajustada al riesgo. Todos los datos introducidos en su base de datos en tiempo real es que se pueden recoger en la cabecera de sí mismo. Por lo tanto, ayuda a reducir el tiempo necesario para la recogida de datos con el propósito de la auditoría clínica y para las evaluaciones de consultoría.

Otro software útil auditorías clínicas, auditoría MasterControl cuenta con dos versiones, la auditoría y la auditoría MasterControl MasterControl QAAD. Ambos programas utilizan diferentes módulos que están diseñados para satisfacer las demandas de las empresas tanto pequeñas como grandes. El software de auditoría MasterControl se utiliza para automatizar todos los procesos asociados con la auditoría clínica.

Categories: Software

Comments are closed.