Software para copiar DVDs en Mac o PC

Posted by admin on January 12, 2013

Siempre estoy interesado en el software que me ayude a convertir o grabar mi DVD para transferir a mis otros dispositivos o hacerles copias de seguridad a la hora de mis reproductores de DVD diferentes en mi casa. Como usted ha aprendido de mis comentarios de software, tengo más de 230 DVD y una buena 70 + es ideal para familias o películas para niños.

Mis hijos que ahora son tres y siete años se han destruido al menos una docena de discos durante los últimos años debido a varias cosas como el derrame de jugo en ellos, frotándolos en el suelo, como montañas o incluso tirar cuando la “película se ha hecho”. Por supuesto, la mayor parte de esto ocurrió cuando eran menores de tres años y por desgracia mi DVD de suelo organizador es de fácil acceso.

Es por eso que una copia de seguridad de DVD casi todos los que he ganado (y quiere seguir) que mis hijos logren llegar y tocar a ellos mismos. Combine esto con el hecho de que tenemos un sistema de DVD para el coche y yo no quiero mantener a las películas originales en el coche, una copia de seguridad de las películas de la familia 7-10 para mantenerse en el coche en todo momento y gire éstos hacia fuera para los viajes largos .

Aquí es donde viene en DVD Ripper, este programa te permite ripear DVD en archivos multimedia como DVD a AVI, DVD a MPEG o simplemente una copia de seguridad de DVD a otro DVD.

DVD Ripper forma rápida y eficiente te permite grabar películas en DVD y hacer copias de ellas de modo que usted puede mantener los originales en perfecto estado. Usted puede incluso utilizar DVD Ripper Mac para copia de seguridad de películas en su escritorio de Apple OS X o portátil si no quieres tener o no usar Windows.

Copia de seguridad de películas y DVD no podría ser más fácil y usted puede elegir cualquiera que sea el tamaño del vídeo que desea al copiar el vídeo. Usted puede incluso elegir segmentos específicos de la película (por ejemplo si usted quiere cortar sólo una específica 30 segundo clip de una película y usarlo para un blog o un escaparate de YouTube).

El software tiene un costo de $ 35.95 para la edición estándar y $ 45.95 para la edición platino, esto es a la par con otros productos de DVD ripper, pero en general para este tipo de software que prefieren $ 29.95 o menos.

Hay otros productos de software de copia de seguridad de DVD, pero he encontrado este valor con una en mi Blog de Tecnología y he tenido la oportunidad de revisar varios otros de copia de DVD / copia de seguridad de los productos de software antes.

-Dragon Blogger

Categories: Software

Comments are closed.