Software Paisajismo – cómo conseguir absolutamente gratis

Posted by admin on July 2, 2012

Al trabajar en un diseño del paisaje en un presupuesto, es probable que no quieren gastar cientos de dólares en software de paisajismo en 3D. Algunas empresas ofrecen software libre del paisaje que se puede utilizar para visualizar la forma en las diferentes plantas y colores que buscan sacar el máximo partido del espacio disponible en su astillero. La mayoría de los paquetes incluyen muchos tipos diferentes de plantas anuales y perennes, y permitir que el diseñador de modificar los tamaños de las plantas para obtener una imagen más precisa del diseño final.

Uno de los principales inconvenientes de ir con el software de paisajismo libre es que puede que no sea capaz de cambios de la casa, el trazado del jardín, u otras cosas a lo largo de esas líneas. En muchos paquetes, hay una casa y un diseño de jardinería que no se puede cambiar. si esto no sucede para que coincida con su casa y jardín, el software sólo es útil para la elección de colores de las flores y el tipo de plantas.

Este tipo de software libre de paisajismo que se ofrece habitualmente por las varias compañías que venden flores, semillas y otros productos de jardinería. A menudo, los paquetes están diseñados específicamente para mostrar un productos de las compañías particulares o razas de las plantas. Pero con el costo de un paquete de software muy básico de jardinería en más de $ 100, vivir con las limitaciones que puede valer la pena para el diseñador en un presupuesto. No hay ninguna razón usted no puede utilizar el software para elegir tus plantas y cosas, y luego ir a la compra, en un vivero local o tienda de paisaje.

La falta de opciones configurables por el usuario pueden ser muy evidente en estos paquetes de software libre de jardinería. ¿Dónde completos paquetes de software de jardinería se incluyen opciones y configuraciones para agregar en las piedras de jardinería o de madera, las versiones libres por lo general no incluyen esta capacidad. La empresa que proporciona el software determina qué opciones están disponibles para los usuarios del software. Usted puede tratar de ver si un determinado do-it-yourself compañía de jardinería ofrece algunos programas de paisajismo más libre que permite al usuario personalizar el diseño más.

La mejor cosa sobre el software de paisajismo libre es que es gratis. Por lo general, puede ser rápida y fácilmente descargar de Internet, y si se entera de que es inútil Crippleware, entonces usted simplemente puede eliminarlo y probar con otro paquete de software. Puede tomar algún tiempo para encontrar el o los que trabajan para usted, pero usted no estará fuera dinero en efectivo en el proceso.

La mayoría de este tipo de software libre de jardinería va a ser fácil de usar e incluye archivos de ayuda que dan las instrucciones. Pero ya que es software libre, rara vez va a haber ayuda disponible si usted tiene algún problema o pregunta no cubierta en los archivos de ayuda.

Categories: Software

Comments are closed.