Software P2P gratis

Posted by admin on January 1, 2013

Hay varios libres P2P (peer to peer) de intercambio de archivos o programas de software están disponibles en Internet. Este software se puede utilizar para compartir música, videos y otros archivos a través de Internet. Sin embargo, antes de elegir e instalar cualquier software P2P libre, uno debe mirar a unos pocos parámetros.

Algunos de los software P2P gratuito permite a los usuarios de una comunidad de pares más grande y una gran cantidad de archivos para elegir. Otros se especializan en una mejor utilización de los recursos de la red y por lo tanto son más fáciles de usar. Asimismo, si bien muchas de las redes P2P son conocidas, otras están aumentando en popularidad, mientras que los otros están reduciendo.

Sin embargo, uno debe ser consciente de que el malware distintos, que en ocasiones vienen junto con el software P2P gratuito. Spyware más común es un adware, que muestra publicidad y es capaz de recolectar información de navegación del usuario y enviarla a los servidores predefinidos. Troyanos, por otro lado, son capaces de romper la seguridad y causando daños considerables al usuario. Otros, tales como spywares secuestradores de navegador, keyloggers, Browser Helper Object, los mineros de datos e instaladores a distancia también son una amenaza grave para la identidad del usuario y el ordenador. De este modo, los usuarios no sólo debe pedir la opinión de otras personas que utilizan software P2P específico acerca de la presencia de cualquier tipo de malware en su software, sino también qué parte de su propia investigación en Internet sobre las opiniones y los problemas que tiene la gente con el software de P2P gratuito, y sólo entonces que descargarlo e instalarlo. También es preferible ir a visitar los sitios web de la RIAA (Recording Industry Association of America) y la MPAA (Motion Picture Association of America) para asegurarse de que no está rompiendo ninguna ley.

De este modo, el software P2P libre son una gran manera de compartir archivos, pero deben ser seleccionados cuidadosamente después de investigar la legalidad y los específicos del software.

Categories: Software

Comments are closed.